- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CARTA ASIMILADOS
- CPMoreno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Agradeceria sus comentarios al siguiente escrito:
Veterinaria la Vaca Sagrada
Presente
Por este conducto solicito, con fundamento en el Art. 110 Fracc VII de la ley del impuesto sobre la renta, que el pago por las actividades que realizó en esta empresa, me sean otorgadas con el carácter de asimilados a sueldos, toda vez que no soy empleado de esta empresa, ni estoy subordinado a las ordenes del patrón, como lo marca el Art. 8 de la LFT.
En el entendido que me será retenido el impuesto establesido en el Art. 113 de la LISR, el cual será enterado por la empresa ante el SAT, y estaré obligado a entregar recibo simple a favor de la misma, por cada pago que se me realisé, indicando en este el monto del ingreso así como las cantidades de impuesto a retener.
Atentamente
El Medico
En realidad el Medico es el dueño del negocio, pero quiere sacar sus ingresos en forma ordenada y no como antes, que nomas le sacaba al cajon, la empresa es PM Regimen Gral.
USTED, ¿QUE OPINA?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Familia y Conocimiento.
- CPMoreno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Mira CPMoreno, la redaccion no me gusta, y no lo digo por las faltas de ortografia, sino porque solito te "hechas de cabeza", es decir, luego luego se ve que lo haces para no tener trabajadores y todo lo que eso significa en cuanto a seguridad social. A que poca... etica.
Hola, buen día.
puma1, creo que ortografía va acentuada, por favor compañero no vea la paja en el ojo ajeno, a su segundo comentario no contesto, veo que NO leyó usted el último parrafo.
LOBOZAC en efecto se han hecho aportaciones al tema, más no encontre un escrito en sí, es por ello que me treví a postear este para conocer sus opiniones.
Gracias, por sus comentarios.
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Mira, me refiero a que si el dueño, accionista de la PM, trabaja para ella, es claro que los del IMSS siempre te la van a hacer de jamon, y si tu pones en tu carta "...toda vez que no soy empleado de esta empresa, ni estoy subordinado a las ordenes del patrón...", pos eso pondria alerta a los del IMSS, ya que recuerda que en México se dice lo contrario a lo que en realidad es... ahi tienes como muestra a nuestros amados pin... politicos con sus declaraciones contradictorias.
Familia y Conocimiento.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos y gracias por sus aportacionesfiscales