Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Devolucion IDE F3241

Más
17 años 11 meses antes #33880 por Barby
Devolucion IDE F3241 Publicado por Barby
Hola a todos, espero que alguno de ustedes disfruten de este fabuloso puente, otros como yo, estaremos aqui con mucho trabajo.

Alguien de ustedes ya solicito devolución de Ide ?

No soy grande contribuyente, pero es de una PM que se dictamina, y en el sat me dijeron que tenia que utilizar el formato 3241, alguien ya lo lleno ?
En la parte donde pide en que tipo de declaracion manifiestas el saldo a favo (normal, compl, etc), y No. de operación y el importe manifestado en la declaración que onda? como se llena,, si me retuvieron el ide mas no presente declaración. Alguien que ya lo haya llenado pls que me auxilie gracias !!"!:woohoo:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #33883 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Devolucion IDE F3241
La única opción que queda es:

EN fecha de presentación plasmar la de recaudacion del IDE por el banco (normalmente el 1ro del mes inmediato posterior), claro, aunque a veces puede ser mas allá del primero y en mas de una fecha..

El nu. de operacion, plasmarle "cero" y en tipo "normal"...

Si acaso, el único dato correcto o procedente sería "la fecha"....

En fin, contradicciones del programa con la realidad...

Más
17 años 11 meses antes #33895 por Barby
Respuesta de Barby sobre el tema Re: Devolucion IDE F3241
asi es de incongruente, en fin, muchas gracias por tu comentario, asi le hare, a ver que me dicen. gracias.

Más
17 años 11 meses antes #33915 por puma1
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: Devolucion IDE F3241
Mi estimada Barby, ese programa es de los mas nefastos que a sacado el SAT. Tiene bastantes deficiencias porque en algunos pasos ni siquiera tiene boton de GUARDAR.

Familia y Conocimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.696 segundos
Gracias a Foro Kunena