Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

importadoras

Más
17 años 11 meses antes #34030 por ARMANDOCC
importadoras Publicado por ARMANDOCC
Que tal buenas tardes, aqui solicitando su ayuda alguien que lleve contabilidad de importadoras haber si me pudieran brindar informacion, sobre todo en el manejo del iva ya que en lo que respecta a los arts. 24 a 28 de iva me surgen algunas dudas y quiero corroborar de antemano muchas gracias por su tiempo, saludos.......

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34032 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: importadoras
No soy muy ducho en eso de manejar este portal, se me borró todo lo que escribí al enviártelo, necesitaria que seas más explíto en tus dudas. Anexo archivo excel con un ejemplo muy básico.

Más
17 años 11 meses antes #34043 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: importadoras
Editor20, me parece no se anexo el archivo que comentas, puedes intentar anexarlo una vez mas, en caso de que no pase por el tamaño la sugerencia seria que lo subas a la seccion de descargas.

Armando, el planteamiento que realizas es muy amplio y por tanto ambiguo, si pudieras precisar en tu inquietud no dudo que recibiras mejores comentarios.

Más
17 años 11 meses antes #34095 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: importadoras
ARMANDOCC escribió:

Que tal buenas tardes, aqui solicitando su ayuda alguien que lleve contabilidad de importadoras haber si me pudieran brindar informacion, sobre todo en el manejo del iva ya que en lo que respecta a los arts. 24 a 28 de iva me surgen algunas dudas y quiero corroborar de antemano muchas gracias por su tiempo, saludos.......

podrias señalar en forma concreta tus dudas, en relacion a los arts 24 a 28 del LIVA ?

saludos

Más
17 años 11 meses antes #34195 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: importadoras
Utilizo explorador FireFox, ¿será por eso que se borra o me rebota todo? Otro intento, si no te llega ¿podrías poner tu mail para enviártelos directos a tí y luego tu los subes a esta página para que los colegas los visualicen?

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: EjemploIVA...oras.xls
Tamaño del Archivo:20 KB

Más
17 años 11 meses antes #34205 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: importadoras
Ya no hubo necesidad, el archivo se adjunto en forma correcta... Gracias por el aporte.

Tiempo de carga de la página: 1.789 segundos
Gracias a Foro Kunena