Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

gastos deducibles

Más
17 años 11 meses antes #34076 por ARMANDOCC
Hola buenas tardes tengo una duda haber si pudieran ayudarme, tengo gastos de gasolina y casetas asi como de papeleria entre otros, el problema es que solo me los entregaron asi y no se saco el dinero del banco de la empresa al principio lo maneje como prestamo a la empresa mandandolo a acreedores diversos para que en su momento se le pagara pero checando el 32 de renta y el 49 del reglamento me doy cuenta que dichos gastos entran como viaticos y como el accionista no le expide recibos de honorarios a la empresa ni tiene una relacion laboral como subordinado entonces creo que dichos gastos no son deducibles...... que piensan ustedes...... agradesco sus comentarios saludos......

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34088 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: gastos deducibles
Datos escuetos y complejo opinar en esas condiciones, se volveria puro especular y al final del dia se diga lo que se diga estas equivocado y correcto...

Comenta montos, porque dices son viaticos, ya revisaste el 35 de RLISR, como fueron pagados, por quien fueron pagados. La relacion de trabajo puede existir en el plano profesional sin que necesariamente medie un recibo de honorarios, hay varios topicos de viaticos tratados con antelacion, si eres gustoso de emplear el buscador interno.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
Gracias a Foro Kunena