Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

RECIBO DE DONATIVO

Más
17 años 11 meses antes #34135 por rballesteros
BUENAS TARDES COMPAÑEROS
ESPERO ME PUEDAN AUXILIAR CON UNA DUDA, VAMOS A REALIZAR UN DONATIVO DE UNAS COMPUTADORAS A UNA A.C. NOSOTROS SOMOS PERSONAS MORALES,SEGUN EL ARTICULO 33 EN SU PARRAFO 3 RISR DICE QUE EL MONTO QUE SE CONSIDERA COMO DONATIVO ES EL MOI ACTUALIZADO NO DEDUCIDO, ME DUDA ES, EL RECIBO QUE NOS EXPIDA LA A.C. DEBE REFLEJAR ESTE MONTO O CON UNA LEYENDA DE "DONACION EN ESPECIE" ES SUFICIENTE PARA HACER LO PROPIO, SI ME PUDIERAN INDICAR EL FUNDAMENTO LEGAL SE LOS AGRADECERIA MUCHO

SALUDOS!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34154 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: RECIBO DE DONATIVO
Buena noche:

El artículo 40 del RCFF, especifica los requisitos que deben reunir los comprobantes de donativos, , los cuales son los siguientes:

[...]

IV.- Cantidad y descripción de los bienes donados o, en su caso, el monto del donativo.

V. El señalamiento expreso que amparan un donativo y que la donataria se obliga a destinar los bienes donados a los fines propios de su objeto social. Cuando el comprobante ampare la donación de bienes, deberá consignar la siguiente leyenda: “En el caso de que los bienes donados hayan sido deducidos previamente para los efectos del impuesto sobre la renta, este donativo no es deducible”.

Espero haberte ayudado

Más
17 años 11 meses antes #34209 por rballesteros
Respuesta de rballesteros sobre el tema Re: RECIBO DE DONATIVO
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION A_CANO
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.765 segundos
Gracias a Foro Kunena