Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Que se considera prevision social?

Más
17 años 11 meses antes #34217 por Cynthia
Saben donde puedo investigar sobre esto? Tengo un cliente tiene 3 empleados, quiere meter como gasto de la empresa un partido de futbol como prevision social...tambien sus seguros de gastos medicos personales.

Yo le he dicho que para hacer esto tiene que ser una prestacion en general a todos los empleados y que tiene que tener un contrato colectivo de trabajo que especifique los beneficios para todos pero no tengo el fundamento, me podrian orientar?

Saludos

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34219 por eduardocruzmarquez

Cindy buenas tardes te doy algunos fundamentos

art 123 CPEUM
art 8 LISR quinto parrafo
art 109 fraccion VI LISR
art 31 XII LISR

saludos

Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com

Más
17 años 11 meses antes #34220 por Rayafama
Cynthia escribió:

Saben donde puedo investigar sobre esto? Tengo un cliente tiene 3 empleados, quiere meter como gasto de la empresa un partido de futbol como prevision social...tambien sus seguros de gastos medicos personales.

Yo le he dicho que para hacer esto tiene que ser una prestacion en general a todos los empleados y que tiene que tener un contrato colectivo de trabajo que especifique los beneficios para todos pero no tengo el fundamento, me podrian orientar?

Saludos

en el area de descargas existe un documento con bastante informacion

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Más
17 años 11 meses antes #34221 por Cynthia
Respuesta de Cynthia sobre el tema Re: Que se considera prevision social?
Okis muchas gracias

Más
17 años 11 meses antes #34236 por sosgtorreon
¿Un partido de futbol?, ¿quienes juegan?, la prevision social contempla actividades deportivas, culturales... Asistir a un partido de futbol, ¿puede ser considerado como actividades deportivas?, alguien sabe si la autoridad pretende que para considerarse prevision social la actividad deportiva la deba desarrollar el trabajador o bastara con que el patron la induzca o fomente... Aplica misma duda para las actividades culturales. Solo que en ese caso la palabra cultural hace mas vago el poder precisar.

En lo cultural, si le regalo un boleto a mis empleados para asistir a un concierto de la Cameratta de Coahuila practicamente nadie duda en considerarle como actividad cultural, pero cambian el enfoque cuando el boleto es para ir a ver a Alex Lora y el Tri...

¿Que opinan?

Tiempo de carga de la página: 1.498 segundos
Gracias a Foro Kunena