Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

recurso del gobierno

Más
17 años 11 meses antes #34324 por cesar4
buenas tardes compañeros del foro: disculpen que distraiga su atención, se trata del siguiente caso:

es una persona fisica con actividad de compra venta de materiales electricos (regimen intermedio), por una tercera persona logro que CONAGUA le otorgara un recurso de $1,000,000.00 cantidad que debe gastarla en un periodo y mostrarle los comprobantes a nombre de la persona fisica.
No le esta entregando factura ni recibo por esta cantidad.

¿tiene que pagar algun impuesto por este recurso? ¿se considera como venta? ¿cual seria su tratamiento fiscal?

agradezco de antemano cada una de sus aportaciones

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34340 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: recurso del gobierno
logro que CONAGUA le otorgara un recurso de $1,000,000.00 .........MEJOR DINOS "LA NETA"........A POCO CONAGUA SOLTO ASI "NOMAS" LA LANA".......ME CAE QUE NO TE CREO.....SIN UN MISERO CONTRATO HECHO EN PAPEL DE BAÑO ?.......

SI NOS AYUDAS CON LA VERDAD, TE PODREMOS RESPONDER "CON LA VERDAD ".............ASI "NOMAS" LE VAMOS A HACER AL ADIVINO Y A RESPONDER PURAS JALADAS........SI SABIENDO LAS COSAS, MUCHISIMAS VECES PATINAMOS IMAGINA SIN SABERLAS

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Más
17 años 11 meses antes #34345 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: recurso del gobierno
ciertamente como dice lobo, necesitas decir en si como obtuvieron ese recurso para saber q hagas, ahora q si es un desvio de alguien de gobierno mejor dilo y lo comentamos

FEGA

Más
17 años 11 meses antes #34382 por cesar4
Respuesta de cesar4 sobre el tema Re: recurso del gobierno
buenas tardes;

es un cliente que llego al despacho, pero ya con el deposito hecho a su cuenta, no le estan pidiendo factura o recibo,

¿como debo manejarlo fiscalmente este deposito, debe pagar algun impuesto? asi como este caso, me encontre con otro similar de secretaria agraria, les estan dando apoyos economicos a pequeñas y medianas empresas, ¿como declararlo, para que no tengan problemas?

yo tambien soy de la idea, que me pudieran otorgar un apoyo para poner mi propio despacho, ya que soy empleado

Más
17 años 11 meses antes #34385 por cesar4
Respuesta de cesar4 sobre el tema Re: recurso del gobierno
para no hacerles el cuento muy largo:

salio un programa de apoyo para pequeñas y medianas empresas, y gente que trabaja en el mismo medio, hizo todos sus tramites le entregaron $80,000.00 para abastecer una tienda de abarrotes, lo unico que le pidieron es que realizara sus gastos pidiendo sus respectivos comprobantes y le daban cierto tiempo para que se gastara el dinero, en ese lapso, le pedian cuentas de como iba realizando el gasto, logico le pidieron que estuviera registrado en hacienda, llevar original y copia del acta constitutiva en caso de ser persona moral y la identificacion del representante legal, y un documento que les hacen firmar al momento de recibir el dinero.

Más
17 años 11 meses antes #34391 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: recurso del gobierno
En el caso de el que dices en q regimen tributa?

FEGA

Tiempo de carga de la página: 0.708 segundos
Gracias a Foro Kunena