Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

recurso del gobierno

Más
17 años 11 meses antes #34392 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: recurso del gobierno
"y un documento que les hacen firmar al momento de recibir el dinero."............QUE TIPO DE DOCUMENTO ?.......IJOLE, ES QUE DE PLANO NO "DESEAS" QUE TE AYUDEMOS...HAY NOS TIENES "ADIVINANDO"

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34408 por cesar4
Respuesta de cesar4 sobre el tema Re: recurso del gobierno
LOBOZAC, no es que no quiera decirte todo lo referente a este deposito, porque como comente al principio èl llego con su aviso de alta de hacienda y ya le hicieron el deposito y referente a como obtuvo el recurso no nos esta mostrando nada, es por ello que me surge la duda, ¿que tratamiento le voy a dar?

esta registrado como persona fisica regimen intermedio.

pero que bueno que me haces esa observacion para pedirle al cliente que me traiga el documento que firmo al momento de que le hacen entrega del dinero, ojala me pudiera entregar una copia de este documento.

Más
17 años 11 meses antes #34410 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: recurso del gobierno
es preferible ver el documento.. y por los importes debe de ser un tipo "préstamo" sin efecto fiscal, se me hace imposible que el gobierno regale el dinero (o no es asi?)

Más
17 años 11 meses antes #34411 por roberto_
Respuesta de roberto_ sobre el tema Re: recurso del gobierno
Yo sugiero si es que no tienes información al respecto o el cliente no te la quiere proporcionar, habla a CONAGUA y preguntales en que consiste dicho programa, de que estado de la republica estamos hablando?

Saludos...

Más
17 años 11 meses antes #34412 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: recurso del gobierno
cesar4 escribió:

buenas tardes compañeros del foro: disculpen que distraiga su atención, se trata del siguiente caso:

es una persona fisica con actividad de compra venta de materiales electricos (regimen intermedio), por una tercera persona logro que CONAGUA le otorgara un recurso de $1,000,000.00 cantidad que debe gastarla en un periodo y mostrarle los comprobantes a nombre de la persona fisica.
No le esta entregando factura ni recibo por esta cantidad.

¿tiene que pagar algun impuesto por este recurso? ¿se considera como venta? ¿cual seria su tratamiento fiscal?

agradezco de antemano cada una de sus aportaciones

Hay te van unas preguntillas....

Me podrias decir en que fecha tu cliente obtuvo el " recurso "?

lo anterior, salvo este equivocado, es que habia una disposicion respecto al Gobierno " otorgar "..una lana...si...pero era para efectos de quien recibiera cumpliera cabalmente y presentase un proyecto de como iba a utilizarse esa lana, por ejemplo..un proyecto en tecnologia..etc etc...pero de repente Calderas dijo que siempre NO...ya no hay existe dicha facilidad, dado que tenia cierta VIGENCIA...

ademas, el que recibiera esa lana debia presentar un informe completo de como se gasto dicha lana.....ante el mismo Gobierno..jejeje, pero definitivo eso hay que subsanarlo con la autoridad, documentacion etc etc....

no digo mas...porque es hora de que digas como esta el enjuague..jejeje

saludos

Más
17 años 11 meses antes #34414 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: recurso del gobierno
ves mi estimado cesar, cuantas dudas se han creado con tu topico ?.....no soy solamente yo, como ya te lo han mencionado, PIDELE TODA LA INFORMACION DOCUMENTAL Y VERBAL AL "CLIENTE"...SI NO NO SOLAMENTE NOSOTROS SOMOS "ADIVINOS", ..SINO TU TAMBIEN

NO TE PUEDO DAR UNA RESPUESTA, SI LO HICIERA SERIA "ANTIPROFESIONAL", SIN BASES, PURAS CONJETURAS

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos
Gracias a Foro Kunena