- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
recurso del gobierno
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- cesar4
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
esta registrado como persona fisica regimen intermedio.
pero que bueno que me haces esa observacion para pedirle al cliente que me traiga el documento que firmo al momento de que le hacen entrega del dinero, ojala me pudiera entregar una copia de este documento.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- roberto_
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Saludos...
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
buenas tardes compañeros del foro: disculpen que distraiga su atención, se trata del siguiente caso:
es una persona fisica con actividad de compra venta de materiales electricos (regimen intermedio), por una tercera persona logro que CONAGUA le otorgara un recurso de $1,000,000.00 cantidad que debe gastarla en un periodo y mostrarle los comprobantes a nombre de la persona fisica.
No le esta entregando factura ni recibo por esta cantidad.
¿tiene que pagar algun impuesto por este recurso? ¿se considera como venta? ¿cual seria su tratamiento fiscal?
agradezco de antemano cada una de sus aportaciones
Hay te van unas preguntillas....
Me podrias decir en que fecha tu cliente obtuvo el " recurso "?
lo anterior, salvo este equivocado, es que habia una disposicion respecto al Gobierno " otorgar "..una lana...si...pero era para efectos de quien recibiera cumpliera cabalmente y presentase un proyecto de como iba a utilizarse esa lana, por ejemplo..un proyecto en tecnologia..etc etc...pero de repente Calderas dijo que siempre NO...ya no hay existe dicha facilidad, dado que tenia cierta VIGENCIA...
ademas, el que recibiera esa lana debia presentar un informe completo de como se gasto dicha lana.....ante el mismo Gobierno..jejeje, pero definitivo eso hay que subsanarlo con la autoridad, documentacion etc etc....
no digo mas...porque es hora de que digas como esta el enjuague..jejeje
saludos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
NO TE PUEDO DAR UNA RESPUESTA, SI LO HICIERA SERIA "ANTIPROFESIONAL", SIN BASES, PURAS CONJETURAS
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES