Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

a alguien le ocurre lo mismo?

Más
17 años 11 meses antes #34351 por gabby19
Hola a todos los integrantes del foro
Les comento lo que me ocurre, tengo horas intentado presentar la DIOT pero no he podido, capturo el RFC y la CIEC y me manda un mensaje de que el usuario o contraseña incorrectos, pero solo pasa en esta aplicacion, ya que entré como si fuera a presentar estadistica, a la reimpresion de acuses y a la presentacion de listado de IETU y no tengo ningun problema.
a alguien que le haya ocurrido?
como podria solucionarlo?
Gracias por sus comentarios y ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes - 17 años 11 meses antes #34353 por Bumblebee
Respuesta de Bumblebee sobre el tema Re: a alguien le ocurre lo mismo?
gabby19 escribió:

Hola a todos los integrantes del foro
Les comento lo que me ocurre, tengo horas intentado presentar la DIOT pero no he podido, capturo el RFC y la CIEC y me manda un mensaje de que el usuario o contraseña incorrectos, pero solo pasa en esta aplicacion, ya que entré como si fuera a presentar estadistica, a la reimpresion de acuses y a la presentacion de listado de IETU y no tengo ningun problema.
a alguien que le haya ocurrido?
como podria solucionarlo?
Gracias por sus comentarios y ayuda

Desafortunadamente ayer tuve el mismo problema, el cual no ha sido resuelto, pero quiero suponer que se debe a la modificacion que realizaron del portal de SAT
Última Edición: 17 años 11 meses antes por Bumblebee.

Más
17 años 11 meses antes #34357 por MIRI
Respuesta de MIRI sobre el tema Re: a alguien le ocurre lo mismo?
haciendo un comentario a los asesores del modulo del sat, me dijeron que asi se esta batallando, por lo de la actualizacion de la pagina.

Una solución que me dieron, (hice ahí en la sala de chat de ellos) fué que en herramientas, eliminara las cookies temporales de internet, cerrara el programa (internet explorer) y que volviera e abrirlo.

Si vieras que funcionó, hasta al portal pude entrar. Espero te sirva el comentario.

Más
17 años 11 meses antes #34359 por GLaura
Respuesta de GLaura sobre el tema Re: a alguien le ocurre lo mismo?
Hola, a mi tambien me esta ocurriendo lo mismo, lo que a mi de dijeron fue que para presentar la DIOT es necesario contar con la CIEC fortalecida, que es en la unica aplicacion en donde solicitan que la CIEC este actualizada.

Espero que no sea eso y sea problema de su pagina.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos
Gracias a Foro Kunena