Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

HABRA MULTA EN DICTAMEN INFONAVIT=???

Más
17 años 11 meses antes #34604 por ARTHURFORTUNA
hola que tal buena stardes colegas, el dia de mañana 30 de septiembre en teoria es elultimo dia para presentar ekl dictamen por medio del sicop, bien, al realizar el registro por la pagina, me arrojo un error, y pues hable al infonavit, me comentan que es NUEVAMENTE una saturacion del sistema, asi pues que va a tardar lago para restablecerse el servicio, por lo cual le spregunte que si no lo prsentaba mañana que pasaria?

Me dice la señorita que hay multa, le indique que no encontre yo fundamento en el cual establecira el monto d ela multa debido a que no encontre fecha de presentacion.

la señorita del infonavit, no sabe fundamento legal, ni multa, y pues se salio por la tangente, mi pregunta es:

Existe algun fundamento por si mañan no envio mi dictamen como esta publicado en su pagina?'?

saludos

ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.919 segundos
Gracias a Foro Kunena