- Mensajes: 281
- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Tiempo para devolucion de IDE
- Rayafama
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
saludos
No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Mensajes: 4570
- Gracias recibidas: 0
estas seguro de lo que estas diciendo ?.....o (dicen por ahi), nos aventaste un torito?
LIDE
Artículo 8. Los contribuyentes podrán acreditar contra el monto del pago provisional del impuesto sobre la renta del mes de que se trate, una cantidad equivalente al monto del impuesto establecido en esta Ley efectivamente pagado en el mismo mes.
Cuando el impuesto establecido en esta Ley efectivamente pagado en el mes de que se trate sea mayor que el monto del pago provisional del impuesto sobre la renta del mismo mes, el contribuyente podrá acreditar la diferencia contra el impuesto sobre la renta retenido a terceros en dicho mes.
Si después de efectuar el acreditamiento a que se refiere el párrafo anterior existiere una diferencia, el contribuyente la podrá compensar contra las contribuciones federales a su cargo en los términos del artículo 23 del Código Fiscal de la Federación.
Si después de aplicar los procedimientos de acreditamiento y compensación a que se refieren los párrafos anteriores, subsistiere alguna diferencia, la misma podrá ser solicitada en devolución, siempre y cuando esta última sea dictaminada por contador público registrado y cumpla con los requisitos que establezca el Servicio de Administración Tributaria mediante reglas de carácter general.
SI, SE ME HACE QUE L PREGUNTA (REPITO, DICEN ALGUNOS)...IBA CON JIRIBILLA
o si te refieres al procedimiento del supracitado articulo?
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
HOLA:Buen dia compañeros, estuve buscando el dato de cuanto tiempo tardan para devolver el IDE a favor, mas no lo encuentro, no se si vaya a ser el que maneja el CFF de 45 dias, alguien sabe,
saludos
Pues presenté la solicitud de devolución del saldo a favor de JULIO y en 15 días hábiles hicieron el depósito, hasta me causó sorpresa.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Mensajes: 4570
- Gracias recibidas: 0
que buena noticia....PARA TI...........supongo que en orden de prelacion utilizaste el contenido del articulo y el remanente lo "dictaminaste"........y por eso te lo devolvieron......no me digas que asi no fue ?
saludos y gracias por sus aportacionesfiscales
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Mensajes: 4570
- Gracias recibidas: 0
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.