Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Tiempo para devolucion de IDE

Más
17 años 11 meses antes #34619 por Rayafama
Buen dia compañeros, estuve buscando el dato de cuanto tiempo tardan para devolver el IDE a favor, mas no lo encuentro, no se si vaya a ser el que maneja el CFF de 45 dias, alguien sabe,

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes - 17 años 11 meses antes #34646 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Tiempo para devolucion de IDE
devolucion ide ¡¡¡¡¡¡¡?????????

estas seguro de lo que estas diciendo ?.....o (dicen por ahi), nos aventaste un torito?

LIDE

Artículo 8. Los contribuyentes podrán acreditar contra el monto del pago provisional del impuesto sobre la renta del mes de que se trate, una cantidad equivalente al monto del impuesto establecido en esta Ley efectivamente pagado en el mismo mes.

Cuando el impuesto establecido en esta Ley efectivamente pagado en el mes de que se trate sea mayor que el monto del pago provisional del impuesto sobre la renta del mismo mes, el contribuyente podrá acreditar la diferencia contra el impuesto sobre la renta retenido a terceros en dicho mes.

Si después de efectuar el acreditamiento a que se refiere el párrafo anterior existiere una diferencia, el contribuyente la podrá compensar contra las contribuciones federales a su cargo en los términos del artículo 23 del Código Fiscal de la Federación.

Si después de aplicar los procedimientos de acreditamiento y compensación a que se refieren los párrafos anteriores, subsistiere alguna diferencia, la misma podrá ser solicitada en devolución, siempre y cuando esta última sea dictaminada por contador público registrado y cumpla con los requisitos que establezca el Servicio de Administración Tributaria mediante reglas de carácter general.

SI, SE ME HACE QUE L PREGUNTA (REPITO, DICEN ALGUNOS)...IBA CON JIRIBILLA

o si te refieres al procedimiento del supracitado articulo?

SALUDOS Y GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES
Última Edición: 17 años 11 meses antes por LOBOZAC.

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 11 meses antes #34647 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Tiempo para devolucion de IDE
Rayafama escribió:

Buen dia compañeros, estuve buscando el dato de cuanto tiempo tardan para devolver el IDE a favor, mas no lo encuentro, no se si vaya a ser el que maneja el CFF de 45 dias, alguien sabe,

saludos

HOLA:
Pues presenté la solicitud de devolución del saldo a favor de JULIO y en 15 días hábiles hicieron el depósito, hasta me causó sorpresa.

Saludos

Más
17 años 11 meses antes #34650 por LOBOZAC
wath??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que buena noticia....PARA TI...........supongo que en orden de prelacion utilizaste el contenido del articulo y el remanente lo "dictaminaste"........y por eso te lo devolvieron......no me digas que asi no fue ?

saludos y gracias por sus aportacionesfiscales

Más
17 años 11 meses antes #34652 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Tiempo para devolucion de IDE
En mi caso, contribuyente obligado a dictaminar estados finaciero "el plazo de devolución fué menor a 20 días", claro, que conforme a CFF (si bien recuerdo) el plazo máximo es de 25 días.....

Más
17 años 11 meses antes #34653 por LOBOZAC
asi es mi estimado br1......"dictaminado", ......ahi ni quien diga algo

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Tiempo de carga de la página: 1.332 segundos
Gracias a Foro Kunena