Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REGISTRO DE CUENTAS DE ORDEN

Más
17 años 11 meses antes #34705 por BETOSO
Hola amigos de Aportaciones fiscales

Ya tengo un buen de tiempo que no aporto y que no realizó preguntas en este foro. Dirán que nada mas cuando tengo dudas o cuando se me presenta algún problema, hago uso de este medio para que me ayuden.

Resulta que tengo una duda para registrar Cuentas de Orden.

¿Es correcto registrar estas cuentas al finalizar la captura de las pólizas de egresos, ingresos o diario según sea el caso?

O ¿tendré que realizar una póliza de ORDEN por separado para registrarlas? Como las que tiene el contpaq en las que maneja 4 tipos de pólizas, tres que ya conocemos y la otra que es de “Orden”.

de antemano muchas gracias por sus respuestas.

\"Se dice que el tiempo nos hace expertos, pero en realidad es uno el que tiene que prepararse para serlo\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34711 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: REGISTRO DE CUENTAS DE ORDEN
Que tal Humberto, todavia estamos esperando -con paciencia y sin molestias- el tutorial de la funcion buscar objetivo, tomate tu tiempo, siempre un gusto verte por esta tu casa.

Una cosa es el tipo de poliza y otro el tipo de cuenta, en las polizas tenemos en terminos generales las de Egresos o Cheque, Ingresos, Diario y Ajuste, mientras que en las cuentas tenemos de Balance, Resultados y Orden.

El uso de las cuentas de orden no es exclusivo de cierto tipo de polizas, ya que dependera de la cuenta de orden a utilizar su presencia en ciertas polizas, si hablamos de registrar deducciones de caracter fiscal anual, por lo regular se estila realizar el registro en polizas de Ajuste, pero reiterando que dependiendo de lo que se vaya a registrar la cuenta de orden puede estar presente en los diferentes tipos de polizas, siendo lo mas comun encontrarles presentes en las polizas de Diario.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.119 segundos
Gracias a Foro Kunena