Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda en devolucion de iva por favor

Más
17 años 11 meses antes #34748 por CISCO03117
hola amigos tengo una duda sobre una devolucion de iva
loq ue pasa es que meti la devolucion y me llego requerimiento, me requirieron unas facturas entre las cuales hay una factura en la que me equivoque, como trabajo con un paquete que se llama SI fiscal en dicho programa pues me facilita la relacion de los proveedores pues me da la facilidad de tener un catalogo de proveedores y elegi un proveedor que tenia el nombre similar al que me estan requiriendo, lo que pienso hacer es lo siguiente:
1.corregir el proveedor
2.generar de nuevo los discos
3.hacer una carta donde explique el motivo o el error

cren ustedes que me den para atras con la devolucion?'
o esta bien lo que pienso hacer. de antemano muchas gracias espero que me puedan ayudar gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34762 por AGARCOP
CISCO03117 escribió:

hola amigos tengo una duda sobre una devolucion de iva
loq ue pasa es que meti la devolucion y me llego requerimiento, me requirieron unas facturas entre las cuales hay una factura en la que me equivoque, como trabajo con un paquete que se llama SI fiscal en dicho programa pues me facilita la relacion de los proveedores pues me da la facilidad de tener un catalogo de proveedores y elegi un proveedor que tenia el nombre similar al que me estan requiriendo, lo que pienso hacer es lo siguiente:
1.corregir el proveedor
2.generar de nuevo los discos
3.hacer una carta donde explique el motivo o el error

cren ustedes que me den para atras con la devolucion?'
o esta bien lo que pienso hacer. de antemano muchas gracias espero que me puedan ayudar gracias.

Una vez tuve algo similar y funciono tal y como tu lo planteas.

Saludos

Más
17 años 11 meses antes #34765 por Rayafama
Desde mi punto de vista, creo que es la mejor opcion, asi lo maneje en una ocasion

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Más
17 años 11 meses antes #34801 por CISCO03117
muchas gracias por sus opiniones eso me da mas tranquilidad, que tengan muy buen dia :P

Tiempo de carga de la página: 1.628 segundos
Gracias a Foro Kunena