Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CONTABILIDAD HOTELERA Y HONORARIOS

Más
17 años 11 meses antes #34797 por niza1998
SEÑORES:
ME PODRAN ORIENTAR EN UNA CONTABILIDAD DE UN HOTEL, SOLO TIENE SERVICIO DE HOSPEDAJE, MENOS DE 100 HABITACIONES Y CON 2 TURNOS.
Y TAMBIEN CUANTO SE PODRA COBRAR POR HONORARIOS, POR ASESORIA MENSUAL (INCLUYE ELABORACION DE IMPUESTOS)
GRACIAS DE ANTEMANO.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34799 por cladomi21
niza1998 escribió:

SEÑORES:
ME PODRAN ORIENTAR EN UNA CONTABILIDAD DE UN HOTEL, SOLO TIENE SERVICIO DE HOSPEDAJE, MENOS DE 100 HABITACIONES Y CON 2 TURNOS.
Y TAMBIEN CUANTO SE PODRA COBRAR POR HONORARIOS, POR ASESORIA MENSUAL (INCLUYE ELABORACION DE IMPUESTOS)
GRACIAS DE ANTEMANO.

hola, creo que debes de mencionar si es PF o PM

en cuanto al cobro de honorarios muchos de los colegas nos basamos en el numero de operaciones mensuales.

recuerda que una de las obligaciones que tiene un hotel es la ret del 2% de impuesto al hospedaje que se debe de enterar al estado bueno en Puebla es asi

saludos

Más
17 años 11 meses antes #34824 por sosgtorreon
Hay un articulo que nos facilito Ramiro en el foro de Todo Un Poco que lleva por titulo algo asi como; "Como cobrar bien"... dale una leida, quiza te ayude para establecer un honorario justo para ambas partes.

Más
17 años 11 meses antes #34990 por niza1998
gracias por sus comentarios

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
Gracias a Foro Kunena