- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
solicito su ayuda porfis.
- estrella
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
se podria hacer un contrato de APARCIERIA, si una empresa ( A )le da a otra (B)parte de sus activos, materia prima, personal, pero paga los gastos la empresa (A)y los ingresos los va a tener la empresa (
A la empresa (A)le facturan esos gastos a su nombre,por lo que necesita facturar a la empresa (B)para su cobro, hay unos gastos que tienen iva, mi pregunta es al facturar a la empresa (
sueldos, medicinas, luz y demas gastos generales? esta empresa es ganadera moral. gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
PODRIAS COMENTAR AL RESPECTO?
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Hola un saludos a todos, me podrian ayudar porfavor?
se podria hacer un contrato de APARCIERIA, si una empresa ( A )le da a otra (B)parte de sus activos, materia prima, personal, pero paga los gastos la empresa (A)y los ingresos los va a tener la empresa (.
A la empresa (A)le facturan esos gastos a su nombre,por lo que necesita facturar a la empresa (B)para su cobro, hay unos gastos que tienen iva, mi pregunta es al facturar a la empresa (puede desglosar ese iva como acto accidental? puede separar esos gastos como,por ejemplo
sueldos, medicinas, luz y demas gastos generales? esta empresa es ganadera moral. gracias.
Pregunta...ssbe usted en que terminos aplica el acto accidental segun las leyes respectivas?
saludos