Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ALGUN COMPAÑERO DE EDOMEX QUE ME AYUDE

Más
17 años 11 meses antes #34850 por rgchavez
COMPAÑEROS, ALGUNO DE USTEDES TIENE EL FUNDAMENTO PARA LA APLICACION DE IMPUESTO CEDULAR POR ARRENDAMIENTOS EN EL ESTADO DE MEXICO..DESCONOZCO LAS LEYES ESTATAL DE EDOMEX YA QUE SOY DE TAMAULIPAS, PERO A UN CONTRIBUYENTE (PERSONA MORAL)QUE EFECTUO UNA APERTURA DE LOCAL EN EL ESTADO DE MEXICO Y EL CUAL ESTA EN ARRENDAMIENTO, SU ARRENDADOR LE ESTA EMITIENDO UN RECIBO DE RENTA EL CUAL ADEMAS TE TRAER LAS RETENCIONES DE ISR POR ARRENDAMIENTO Y RETENCION DE IVA, SEÑALA UNA RETENCION DEL 1% SOBRE IMPUESTO CEDULAR..ALGUIEN ME AYUDA CON EL FUNDAMENTO..

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34895 por sosgtorreon
Me parece tema adecuado para invocar a Alucard, Luisita, Luis, Edgar Ivan y algunos otros... esperemos la invocacion de frutos.

Más
17 años 11 meses antes #34924 por Luis
Hola RGChavez:

Un placer saludarte, desconozco la aplicación de dicho gravamen, pero en el siguiente link puedes consultar sobre este tipo de operación:
tramites.edomex.gob.mx/Servicios_linea/

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
17 años 11 meses antes #34945 por rgchavez
Gracias Luis..la verdad a mi tambien me causo confusion....sobre todo la retencion.....de nuevo gracias

Saludos

Más
17 años 11 meses antes #34959 por OSVALDO
Hola, les saludo con gusto.

espero y te sea util esta informacion, de entrada te comento que no hay nada referente a la retencion del 1% sobre el impuesto cedular.

Los telefonos de Asesoria Fiscal

de Toluca 2-26-1751
Para el resto del estado

018007154350
018002161084
018007373207
Y tienen Un correo para que mandes tu consulta asismex@edomex.gob.mx

Anexo encontraras el codigo financiero del Estado de Mexico.

Saludos

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Más
17 años 11 meses antes #34961 por OSVALDO
Perdon, pero no me deja subir el archivo, es mas grande de lo que te permiten subir en el foro, dame tu correo y con gusto te envio el Codigo Financiero del Edo de Mex.

Saludos

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos
Gracias a Foro Kunena