Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda en elaboración de diot

Más
17 años 11 meses antes #34919 por LUCELVA70
Estoy capturando un proveedor en la DIOT: Resulta que tiene un importe con iva, y otra parte es al 0 %, capture los 2 importes separados, y al final en la sumatoria, la cantidad que es al 0 %, la duplica, alguien sabrá porque?
O tal vez lo capture mal, pero no se pueden poner separados porque es un mismo RFC. GRACIAS DE ANTEMANO
Lucelva Salazar

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34985 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ayuda en elaboración de diot
Ignoro si sea posible repetir dos ocasiones el mismo RFC para capturar a distintas tasas, pero supongo yo que no es factible, parto de que ello seria un conflicto para la base de datos del sistema de la DIOT, aunque la premisa seria partir de las necesidades del contribuyente, situacion que no es muy observada lamentablemente por la autoridad.

Deja pregunto a una persona como resolvio ese dilema, ya que en el caso particular de ellos, cuentan con sucursal en zona fronteriza, por lo que el servicio de telefono lo tienen con tasa 15% y 10%, ignoro como lo hayan resuelto, porque igual es el mismo RFC con dos tasas distintas. Si encuentro a esta persona te pongo aqui mismo el comentario, si algun compañero conoce del tema, mejor.

Más
17 años 11 meses antes #34986 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ayuda en elaboración de diot
Veamos, error de lectura y comprension de parte de tu servidor, una disculpa por ello a todos en general.

Un mismo RFC si puede capturarse con actos a distintas tasas en la DIOT, vienen campos que asi lo preveen y permiten, tasa 15%, 10%, 0% y exentos. Por lo que el valor del acto a de ser capturado en el renglon que le corresponda.

A lo que planteas y expones supongo a de ser un error de captura, cosa de volver a revisar, ya que de otra manera nos indicaria algun error del sistema, toda vez que las sumatorias del mismo no son manipuladas por parte del usuario.

Esperemos haya mejores comentarios.

Más
17 años 11 meses antes #35060 por LUCELVA70
Respuesta de LUCELVA70 sobre el tema Re: ayuda en elaboración de diot
Gracias a las personas que me contestaron, mi problema ya se arreglo, entre a la página de Hacienda, y ahi me dieron los pasos a seguir, lo que pasa es que yo tenia en mi equipo el java policy y otras versiones de java, las quite todas e instale la version que esta en la pagina del SAT. Ya pude presentar la DIOT.
GRACIAS A TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Gracias a Foro Kunena