Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

creditos fiscales ietu

Más
17 años 11 meses antes #34934 por fega
buenas noches, mi duda es respecto a los creditos fiscales que se estan aplicando por la inversiones de 98-2007 y las de sep a dic 2007.

si mi deduccion de la inversion del 98 a 2007 fue de 882 pesos mensuales voy a seguir aplicando para 2009 la misma deduccion o hay que actualizar?

si mi inversion de sep a dic 2007 fue de 45000 se dividio y me quedo en 15,000 al año y esto lo divido en 12 meses para efectos de 2009 voy aplicar la misma deduccion o hay que actualizar?

espero haberme explicado
Gracias

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34935 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: creditos fiscales ietu
Saludos, fega.

fega escribió: buenas noches, mi duda es respecto a los creditos fiscales que se estan aplicando por la inversiones de 98-2007 y las de sep a dic 2007.

si mi deduccion de la inversion del 98 a 2007 fue de 882 pesos mensuales voy a seguir aplicando para 2009 la misma deduccion o hay que actualizar? Hay que actualizar. Favor de consultar el Articulo Quinto, tercer parrafo, de los transitorios de LIETU.

si mi inversion de sep a dic 2007 fue de 45000 se dividio y me quedo en 15,000 al año y esto lo divido en 12 meses para efectos de 2009 voy aplicar la misma deduccion o hay que actualizar? Hay que actualizar, tambien. Fundamento: Articulo Sexto de los transitorios de LIETU.

espero haberme explicado
Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.963 segundos
Gracias a Foro Kunena