- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
deducible al 100% carro rabon en act. transportist
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 11 meses antes #35036
por ernye
deducible al 100% carro rabon en act. transportist Publicado por ernye
buenas.
tengo la duda de si puedo deducir al 100% una camionea rabon que costo 460,000.00 ya que el tope son 175,000.00 pero como esta persona es transportista. no se si haya alguna exepcion, ya en contre algo aqui en el foro pero no me quedo muy claro, ablaba sobre los carros para carga y abia una liga ala pagina del sat pero no abla nada de un carro rabon.
gracias por sus aportaciones y su tiempo
tengo la duda de si puedo deducir al 100% una camionea rabon que costo 460,000.00 ya que el tope son 175,000.00 pero como esta persona es transportista. no se si haya alguna exepcion, ya en contre algo aqui en el foro pero no me quedo muy claro, ablaba sobre los carros para carga y abia una liga ala pagina del sat pero no abla nada de un carro rabon.
gracias por sus aportaciones y su tiempo
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
17 años 11 meses antes #35050
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: deducible al 100% carro rabon en act. transportist
no es que haya exepciones, es que no es un automovil. el limite es para automoviles, lo puedes deducir al 100%
saludos
cp jose antonio mendoza p
- jpedro967
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 11 meses antes #35051
por jpedro967
Respuesta de jpedro967 sobre el tema Re: deducible al 100% carro rabon en act. transportist
oye amigo ernye, segun lo que comentas es una camioneta o es UN CAMION RABON?
Recuerda que hay diferentes tipos de camiones ligeros,livianos y pesados en distintos modelos y para distintos usos.
Favor de dar mas datos acerca de este EQUIPO (Uso especifico, toneladas de carga, etc.)
Gracias
Recuerda que hay diferentes tipos de camiones ligeros,livianos y pesados en distintos modelos y para distintos usos.
Favor de dar mas datos acerca de este EQUIPO (Uso especifico, toneladas de carga, etc.)
Gracias
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 11 meses antes #35053
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: deducible al 100% carro rabon en act. transportist
Deducible al 100%
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
- jpedro967
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 11 meses antes #35057
por jpedro967
Respuesta de jpedro967 sobre el tema Re: deducible al 100% carro rabon en act. transportist
Estoy de acuerdo con los comentarios vertidos por los compañeros Jamendoz y Edgarivan.
Los Camiones tipo rabon, por lo general se usan para Carga y pueden tener una capacidad de carga mayores a 3.5 toneladas
En tu caso 100% deducible
Los Camiones tipo rabon, por lo general se usan para Carga y pueden tener una capacidad de carga mayores a 3.5 toneladas
En tu caso 100% deducible
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 11 meses antes #35117
por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: deducible al 100% carro rabon en act. transportist
muchas gracias por sus aportaciones espero les sirvan a otros
Tiempo de carga de la página: 1.530 segundos