Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

deducible al 100% carro rabon en act. transportist

Más
17 años 11 meses antes #35036 por ernye
buenas.
tengo la duda de si puedo deducir al 100% una camionea rabon que costo 460,000.00 ya que el tope son 175,000.00 pero como esta persona es transportista. no se si haya alguna exepcion, ya en contre algo aqui en el foro pero no me quedo muy claro, ablaba sobre los carros para carga y abia una liga ala pagina del sat pero no abla nada de un carro rabon.
gracias por sus aportaciones y su tiempo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #35050 por jamendoz
no es que haya exepciones, es que no es un automovil. el limite es para automoviles, lo puedes deducir al 100%

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
17 años 11 meses antes #35051 por jpedro967
oye amigo ernye, segun lo que comentas es una camioneta o es UN CAMION RABON?

Recuerda que hay diferentes tipos de camiones ligeros,livianos y pesados en distintos modelos y para distintos usos.

Favor de dar mas datos acerca de este EQUIPO (Uso especifico, toneladas de carga, etc.)

Gracias

Más
17 años 11 meses antes #35053 por Cpedgarivan
Deducible al 100%

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Más
17 años 11 meses antes #35057 por jpedro967
Estoy de acuerdo con los comentarios vertidos por los compañeros Jamendoz y Edgarivan.

Los Camiones tipo rabon, por lo general se usan para Carga y pueden tener una capacidad de carga mayores a 3.5 toneladas

En tu caso 100% deducible

Más
17 años 11 meses antes #35117 por ernye
muchas gracias por sus aportaciones espero les sirvan a otros

Tiempo de carga de la página: 1.530 segundos
Gracias a Foro Kunena