Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

MANEJO DE UNA PERSONA MORAL

Más
17 años 11 meses antes #35129 por Bumblebee
BUENAS TARDES AMIGOS.

ALGUIEN TENDRA ENTRE SUS CURIOSIDADES UN REGLAMENTO, LINEAMIENTO, INTRUCCIONES O MECANICA DE COMO DEBEN LOS SOCIOS MANEJAR UNA PERSONA MORAL.

BUENO ES QUE ME GUSTARIA DARLE UN TIPO MANUAL ALOS DUEÑOS Y SOCIOS DE LAS EMPRESAS DE COMO MANEJAR SUS EMPRESAS, POR QUE MUCHAS VECES SI UNOS SE LOS COMENTA, Y DESPUES SI NO LO HACEN, DICEN "NO ME LO DIJO".

ENTONCES, NO SE SI EXISTA, O ALGUIEN PUEDA PROPORCIONARME ALGO SIMILAR, PARA QUE LO ADAPTE A CADA EMPRESA... SALUDOS!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #35159 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: MANEJO DE UNA PERSONA MORAL
Al menos yo no cuento con ello, igual nunca he intentado decirle a un solo empresario como manejar su empresa, sera porque no deseo que me digan como manejar la mia... Lo que si es que realizamos sugerencias sobre mejores controles contables que tiendan a permitir evitar situaciones no gratas o que en caso de presentarse permitan sean detectadas antes de que el daño sea irreparable o cuantioso.

Pero cada giro tiene particularidades y necesidades especiales, son lo que los auditores denominan CONTROL INTERNO, que existen en todos lados, en unos por escrito y en otros en forma implicita o tacita, pero existen, con sus deficiencias si se quiere, pero hay estan...

Lo primero es que identifiques las necesidades del giro del cliente, ya luego se ve que puede o debe implementarse... Comentario, si comentas el giro y ofreces las primeras sugerencias que a tu juicio deben ser consideradas te aseguro que nosotros aporamos algunas mas y quien sabe, a lo mejor entre todos podemos armar algo digno de coleccion...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena