Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REPECO Vta de Productos naturales y diot??

Más
17 años 11 meses antes #35130 por Marisela
Una duda.. haber si estoy bien, un REPECO es una actividad empresarial por lo tanto tiene la obligacion de hacer la informativa DIOT (Operaciones con terceros) hablo de una persona en TIjuana (Osea Existe convenio de Pagar a la Entidad Federativa), cobraria el IVA de los productos incluidos en el precio, los tiene que desglozar en libro (subtotal e IVA) y de sus facturas con proveedores tendra que hacer lo mismo y presentar la informativa DIOT cada mes??? muchisimas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #35134 por Marisela
chin.... ya re-lei la super discusion que tienen en el post DIOT PARTE DEL COSTO... y creo ya me quedo un poco mas claro... mis respetos para los participantes... super fundamentado y muy bien expuesto.... muchas gracias por compartir sus conocimientos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.095 segundos
Gracias a Foro Kunena