Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

listado de conceptos

Más
17 años 10 meses antes #35334 por LUCELVA70
Hola a todos. Resulta que envie mi listado de conceptos y se trabo la maquina y no pude imprimir el acuse de recibo.
Entonces volvi a generar el archivo y lo envie otra vez la misma informacion. No tendré problema x esto?
Gracias de antemano.

LUCELVA:S

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #35337 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: listado de conceptos
ALGUNA REGLA QUE TE DIGA QUE NO HAY PROBLEMA....NO LA HE VISTO

ALGUNA REGLA QUE EL SAT TENGA INTERNA... PUEDE SER

EN UN PRINCIPIO, CUANDO LOS ACUSES DEL LISTADO NO SE PODIAN REIMPRIMIR, YO POR ERROR DUPLIQUé VARIOS MESES, AL DARME CUENTA, FUI CORRIENDO AL SAT TODO ASUSTADO., Y EN EL SAT ME DIGERON QUE CUANDO SE TRATARA DE ESE TIPO DE INFORMATIVAS NO HABIA PROBLEMAS... PERO NO ME DIERON FUNDAMENTO Y HASTA LA FECHA NO LO SE

Más
17 años 10 meses antes #35348 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: listado de conceptos
Listado de IETU... te comento, una ocasion envie el de enero, luego quise volver a enviar -por error- el mismo listado pensando que era febrero, el sistema del SAT no me lo admitio, me salia un aviso con una leyenda parecida a algo asi; Ya existe un envio con anterioridad con el archivo -me citaba todo el nombre- que pretende enviar.

Asi las cosas no pude duplicar el envio del mismo mes, no digo que no sea posible, pero eso fue lo que a mi me paso, por lo que puedo suponer que en tu caso no se realizo el primer envio que supones... pero igual aplica lo comentado por bandido.

Más
17 años 10 meses antes #35358 por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: listado de conceptos
Hola LUCELVA70
En efecto como comenta SOS si reenvias el erchivo te marca un error, aqui el detalle es que, sin haber necesidad tu generaste otro archivo y por logica el sistema al identificar un archivo nuevo lo acepto.
Normalmente el SATanico envia a tu correo un acuse de enviso, el mismo que se genera al enviar, lo mejor es esperar ese correo, ahora como comenta BANDIDO, acude a la ALAC para ver que opinan ellos, o espera el aviso de aceptación no dudo que te acepten los dos.
Un saludo

Más
17 años 10 meses antes #35380 por LUCELVA70
Respuesta de LUCELVA70 sobre el tema Re: listado de conceptos
Gracias a todos los que me han contestado.
LUCELVA

Más
17 años 10 meses antes #35427 por licemel
Respuesta de licemel sobre el tema Re: listado de conceptos
acabo de enviar el listado de conceptos, pero no me aparece el acuse de recibo, he estado esperando en el correo haber si me lo envian ahi y nada

alguno de ustedes ha tenido el mismo problema????

Tiempo de carga de la página: 1.085 segundos
Gracias a Foro Kunena