Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

listado de conceptos

Más
17 años 10 meses antes - 17 años 10 meses antes #35430 por Daniel_Mompy
Respuesta de Daniel_Mompy sobre el tema Re: listado de conceptos
Licemel

Buen día pues a mi en mas de una ocasión me ha llegado el acuse hasta despues de varios días; ahora bien muchas veces no nos aparece el acuse al momento de enviar el listado por que no tenemos la version correcta del java, pero pues por que no te checas mas tarde en el expediente del contribuyente si te aparece como presentado dicho listado.

Ahora bien respecto a lo que se plantea en este post inicialmente, en una ocasion me sucedio algo similar ya que se present dos veces un mes y lo que a mi me dijeron los amigos o enemigos del SAT fue que en este tipo de casos lo que procedia es que se tomaria como correcta y definitiva la que hubiese sido presentada al ultimo, fundamento???? ninguno.

Saludos.B)
Última Edición: 17 años 10 meses antes por Daniel_Mompy.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #35450 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: listado de conceptos
De unos dias a la fecha al intentar el envio del listado del ietu, la diot o estadisticas en ceros se abre una nueva ventana, me dice que el certificado no se que diantres, me da varias opciones, le doy ir al sitio -aunque me diga no recomendado- y me abre la pantalla para hacer el envio que deseo... cuando envio lo del ietu normalmente no me aparece el acuse del envio en pantalla, hasta que no le doy actualizar a la pagina, entonces me lo despliega... eso de actualizar le doy click a los dos flechas encontradas que vienen arriba, a un lado de la barra de direcciones... esto como comento lo he tenido que hacer de varios dias a la fecha, por lo menos cuando realizo el primer envio del dia.

Más
17 años 10 meses antes #35456 por Miriam
Respuesta de Miriam sobre el tema Re: listado de conceptos
Alguno de ustedes tendran problema al enviar el listado de IETU, a mi me dice que hubo error, y que lo vuelva a generar, ya lo he echo tres veces y me dice los mismo, les esta pasando?

Más
17 años 10 meses antes #35466 por licemel
Respuesta de licemel sobre el tema Re: listado de conceptos
igual a mi . envie un nuevo listado y me dice que no cumple con las especificaciones que lo vuelva a generar, yo creo es error de la pagina

lo intentare mejor mañana

chao

Más
17 años 10 meses antes #35484 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: listado de conceptos
LUCELVA70 escribió:

Hola a todos. Resulta que envie mi listado de conceptos y se trabo la maquina y no pude imprimir el acuse de recibo.
Entonces volvi a generar el archivo y lo envie otra vez la misma informacion. No tendré problema x esto?
Gracias de antemano.

LUCELVA:S

pues no batalle tanto mi estimado ( a )...con el numero que genero el listado de conceptos, acuda a un modulo del sat y ahi le dan el acuse y tan tan...de lo contrario le marcara error....

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena