- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
listado de conceptos
- Daniel_Mompy
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Buen día pues a mi en mas de una ocasión me ha llegado el acuse hasta despues de varios días; ahora bien muchas veces no nos aparece el acuse al momento de enviar el listado por que no tenemos la version correcta del java, pero pues por que no te checas mas tarde en el expediente del contribuyente si te aparece como presentado dicho listado.
Ahora bien respecto a lo que se plantea en este post inicialmente, en una ocasion me sucedio algo similar ya que se present dos veces un mes y lo que a mi me dijeron los amigos o enemigos del SAT fue que en este tipo de casos lo que procedia es que se tomaria como correcta y definitiva la que hubiese sido presentada al ultimo, fundamento???? ninguno.
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- Miriam
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- licemel
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
lo intentare mejor mañana
chao
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Hola a todos. Resulta que envie mi listado de conceptos y se trabo la maquina y no pude imprimir el acuse de recibo.
Entonces volvi a generar el archivo y lo envie otra vez la misma informacion. No tendré problema x esto?
Gracias de antemano.
LUCELVA:S
pues no batalle tanto mi estimado ( a )...con el numero que genero el listado de conceptos, acuda a un modulo del sat y ahi le dan el acuse y tan tan...de lo contrario le marcara error....
saludos