Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ESTADO DE CUENTA BANCARIO

Más
17 años 10 meses antes #35384 por LUCELVA70
Hola amigos, quiero darles las gracias a todas las personas que me han contestado mis mensajes. Tengo otra duda: Voy a presentar una devoluciones de IVA y tengo un estado de cuenta que no tiene logotipo del banco, hasta la parte de abajo dice de que Banco es, pero tiene todo lo que debe llevar un estado de cuenta: clabe, datos del contribuyente: Como R.F.C., domicilio fiscal, tiene codigo de barras, y todo lo demás.

No me lo regresarán en el trámite de devolucion de IVA?
Ya ven que por cualquier cosa lo regresan a uno.
Gracias por leer mis mensajes.
LUCELVA SM:cheer: :unsure:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #35397 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ESTADO DE CUENTA BANCARIO
Primero y antes que nada, gracias a ti por confiarnos tus dudas, inquietudes, experiencias y comentarios.

Como tu misma lo comentas, estos amigos del SAT regresan por cualquier y sin cualquier pretexto, darles oportunidad de uno es darle un fusil al enemigo... Desde luego que puedes argumentar el total y cabal cumplimiento de requisitos, en los que por cierto nunca se menciona el contenido de un logo, por lo que digamos que es posible que ellos intenten rechazarte el estado en cuestion, pero amplias son las posibilidades de convencerles de que el documento procede al no existir un requisito exprofeso para el logo...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
Gracias a Foro Kunena