Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGO EN PARCIALIDADES

Más
17 años 10 meses antes #35533 por CGONZALEZ
Buen dia Colegas,
Tengo una duda respecto a la posibilidad e poder parcializar el ISR del ejercicio 2007, se trata de una Persona Moral y segun mi interpretacion del Art 66 y 66-A del Codigo Fiscal de la Federacion es procedente en virtud que ya pasaron seis meses a la fecha en la cual se debio de cubrir el pago de dicho impuesto, a saber:

".......VI. No procederá la autorización a que se refiere este artículo tratándose de:
a) Contribuciones que debieron pagarse en el año de calendario en curso o las que debieron pagarse
en los seis meses anteriores al mes en el que se solicite la autorización, excepto en los casos de aportaciones de seguridad social..........."

Ustedes que opinan procede o no procede??

Quedo en espera de sus comentarios,
Saludos cordiales.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #35544 por CGONZALEZ
Respuesta de CGONZALEZ sobre el tema Re: PAGO EN PARCIALIDADES
Que dicen Colegas, procede la parcializacion en el mes de octubre 2008?. La ALAC de Tijuana me dice que no, en base al argumento que: ".........a) Contribuciones que debieron pagarse en el año de calendario en curso....."

Que a mi entender esta oracion se refiere a las contribuciones que estan que su causacion por ser anual esta en curso, por ejemplo los pagos provisionales de ISR.

Ahora bien, tratandose de mi ISR anual 2007, este lo puedo parcializar siempre y cuando pase el periodo de seis meses, ustedes que opinan?????

Saludos,
JCGL

Más
17 años 10 meses antes #35561 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PAGO EN PARCIALIDADES
Opino igual que tu, procede el convenio, de hecho eso si me ha tocado realizarlo, al menos en dos ocasiones diferentes, no recientes, pero si hemos obtenido la autorizacion para el pago en parcialidades...

Tiempo de carga de la página: 0.849 segundos
Gracias a Foro Kunena