Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Intermedio Estado de Guerrero

Más
17 años 10 meses antes #35599 por wsp
Que tal

Un saludo desde las calurosas playas de Acapulco, mi pregunta esta direccionada a lo siguiente.. a partir del 1o de sept mi Estado empezo el cobro del ISR a los intermedios en base a la experiencia de otros estados es posible aplicar el subsidio para el empleo ( o credito al salario si es que aun nos queda ) al isr que se va a pagar al estado ? o solo es susceptible aplicarlo a la federacion ?

Y otra pregunta, alguien ha intentado usar la pagina para realizar el pago? es q yo le suministro los datos y cuando le doy continuar se borran y lo he hecho varias veces.. alguien tiene el mismo problema?

Gracias por su ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #35603 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Intermedio Estado de Guerrero
va de nuevo.........tienes que considerar el c.s. o subsidio en el calculo del 127 ...........y EL RESULTADO DE ÉSTE, compararlo contra el del 136 bis........y pagar el menor al estado

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
17 años 10 meses antes #35608 por wsp
Respuesta de wsp sobre el tema Re: Intermedio Estado de Guerrero
Muchas gracias Lobozac, la pagina del Estado ya me muestra con este procedimiento a pagar "cero" (obviamente por q mi pago conforme al art 127 sale a pagar cero despues de aplicar el cred al sal y al hacer la comparacion el "cero" es el menor) ahora solo me queda esperar por que la pagina sigue borrando los datos una vez que lleno todos los campos correspondientes es logico ehh por que es el primer mes y los de finanzas deben estar volviendo locos

Tiempo de carga de la página: 0.782 segundos
Gracias a Foro Kunena