- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Regimen intemedio: debo desglosar IVA en factura??
- Bumblebee
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Y TU QUE PIENSAS DE LA LECTURA DE LOS ARTICULOS REFERENTES AL TEMA ?
NOS REGALAS TU OPINION Y TE COMENTAMOS SI ES LA ADECUADA ?
VE LA CANTIDAD DE VISITAS Y....NULAS RESPUESTAS, ESO SOLO SIGNIFICA UNA COSA.......A LOS 20 QUE TE HAN VISITADO **NO** LES INTERESA BUSCARLE, ESTUDIARLE A LAS LEYES.......PARA PROPORCIONARTE AYUDA
A MI SI, SOLO QUE PRIMERO DESEO HAGAS TU PROPIO ESFUERZO
ES MI ESTILO, TAMBIEN SE QUE EN CIERTO MOMENTO TE VAN A APOYAR COMPAÑEROS CON LA RESPUESTA "FACIL"........SOMOS LIBRES D ACTUAR COMO QUERAMOS
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES
ok gracias a todos por su tiempo y por plasmar sus ideas.
Queda claro que la retencion será de 2/3 partes del IVA, mas claro ni el agua. De hecho es tan facil y tan sencillo simplemente que me confundí cuando me mencionaron, es un BIEN MUEBLE, ahí me saque de onda, apesar de que la respuesta ya la sabia... De todos modos gracias por que despues de tantas verdades corregi mi error..
Un saludo!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
RIVA
Artículo 3. Para los efectos del artículo 1o.-A, último párrafo de la Ley, las personas morales obligadas a efectuar la retención del impuesto que se les traslade, lo harán en una cantidad menor, en los casos siguientes:
I. La retención se hará por las dos terceras partes del impuesto que se les traslade y que haya sido efectivamente pagado, cuando el impuesto le sea trasladado por personas físicas por las operaciones siguientes:
a) Prestación de servicios personales independientes;
b) Prestación de servicios de comisión, y
c) Otorgamiento del uso o goce temporal de bienes
COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO Y COMPLEMENTO
ART. 19 LIVA
Artículo 19.- Para los efectos de esta Ley se entiende por uso o goce temporal de bienes, el arrendamiento, el usufructo y cualquier otro acto, independientemente de la forma jurídica que al efecto se utilice, por el que una persona permita a otra usar o gozar temporalmente bienes tangibles, a cambio de una contraprestación.
- AGARCOP
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Y TU QUE PIENSAS DE LA LECTURA DE LOS ARTICULOS REFERENTES AL TEMA ?
NOS REGALAS TU OPINION Y TE COMENTAMOS SI ES LA ADECUADA ?
VE LA CANTIDAD DE VISITAS Y....NULAS RESPUESTAS, ESO SOLO SIGNIFICA UNA COSA.......A LOS 20 QUE TE HAN VISITADO **NO** LES INTERESA BUSCARLE, ESTUDIARLE A LAS LEYES.......PARA PROPORCIONARTE AYUDA
A MI SI, SOLO QUE PRIMERO DESEO HAGAS TU PROPIO ESFUERZO
ES MI ESTILO, TAMBIEN SE QUE EN CIERTO MOMENTO TE VAN A APOYAR COMPAÑEROS CON LA RESPUESTA "FACIL"........SOMOS LIBRES D ACTUAR COMO QUERAMOS
Buenas tardes Lobozac, mira yo soy una de las personas que dia a dia aprendo mucho de esta pagina, leyendo y buscando temas, quiza no retroalimente demasiado, pero si te comento con todo respeto, que esa actitud que tomas no es precisamente la correcta, como administrador que eres, entonces cual es la idea de crear una pagina de consulta, nadie deberia entonces preguntar, ya que los estas obligando o comentando que primero lean o investiguen, en lo particular, me ha sucedido que por la premura de tomar una decision, recibo una orientacion mas rapida y segura en esta pagina, que tratando de buscar la respuesta yo solo, creo que es el caso de muchos, nos sentimos mas confiados preguntar que aventarse uno solo al ruedo, ya en base a tu idea y las aportaciones efectuadas, forma uno su criterio, pero eso no significa que seamos unos flojos, arrastrados, ventajosos o como quieras llamarle, yo creo y enfatizo que es por la falta de tiempo, quizas no todos tenemos el tiempo libre que tu tienes o que buscar la mejor manera de dartelo.
Reitero es una pagina formidable y el que no pregunta dicen por ahi Dios no lo ayuda, en hora buena compañero y de antemano le pido una disculpa si fui grosero en algun momento.
Saludos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
mira yo soy una de las personas que dia a dia aprendo mucho de esta pagina, leyendo y buscando temas, quiza no retroalimente demasiado, ......TE FELICITO REALMENTE POR TRATAR DE SER MEJOR PROFESIONAL CADA DIA
pero si te comento con todo respeto, que esa actitud que tomas no es precisamente la correcta,............QUE ES LO"CORRECTO"..........VOCABLO MUY AMBIGUO..........LO QUE ES IDEM PARA UNOS , .NO LO ES PARA OTROS ......SI TE SENTISTE AGREDIDO **TU**, TE OTORGO UNA DISCULPA, AUNQUE JAMAS MENCIONE AGARCOP
como administrador que eres, entonces cual es la idea de crear una pagina de consulta, nadie deberia entonces preguntar, ya que los estas obligando o comentando que primero lean o investiguen, ........ES MUCHO MAS FACIL CUANDO YA LE INVERTISTE TIEMPO A TU PREPARACION , YA INVESTIGASTE AQUI Y ALLA, Y YA USASTE MUCHO TU TIEMPO, Y AUN SIGUES CON DUDAS, .....QUE HERMOSO ES AYUDAR A PERSONAS QUE SE DEDICAN QUE LE PONEN GANAS Y QUE LE BUSCAN AQUI Y ALLA, PERO COMO SON (MOS) HUMANOS Y NO LO SABEMOS TODO.....ENTONCES SI NOS ACERCAMOS A APORTACIONESFISCALES.COM............Y PREGUNTAMOS...........ES SATISFACTORIO AYUDAR Y NO OTORGAR TODO EN BANDEJA A LOS QUE SOLO ESTIRAN LA MANO.....PORQUE LO HAY
en lo particular, me ha sucedido que por la premura de tomar una decision, recibo una orientacion mas rapida y segura en esta pagina, .....Y DE VERDAD TU PIENSAS QUE ES SEGURA ?......RECUERDA QUE NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA
que tratando de buscar la respuesta yo solo, creo que es el caso de muchos, nos sentimos mas confiados preguntar que aventarse uno solo al ruedo, ya en base a tu idea y las aportaciones efectuadas, forma uno su criterio, ......CLARO QUE SI........PERO LEYENDOLE, ABRIENDO LAS LEYES, REVISTAS, TENIENDO LA IDEA **RAZONANDO** Y ATREVIENDONOS A PENSAR QUE TENEMOS LA RAZON, PROFUNDIZANDO EN EL CONTENIDO DE "LAS LEYES".......Y DESPUES DE ESTO......ENTONCES SI........PREGUNTANDO
pero eso no significa que seamos unos flojos, arrastrados, ventajosos...........TE INVITO A REVISAR TOOOODOS MIS TOPICOS, .....JAMAS HE DICHO ESE TIPO DE PALABRAS........JAMAS
o como quieras llamarle, ............TU LES ESTAS LLAMANDO ASI....NO YO, NO PONGAS EN MI BOCA PALABRAS TUYAS
yo creo y enfatizo que es por la falta de tiempo, ..........ES TAN RELATIVO......CON DISCIPLINA Y ORDEN ..........LO TIENES A TU DISPOSICION
quizas no todos tenemos el tiempo libre que tu tienes o que buscar la mejor manera de dartelo..............ESTE ES EL PUNTO.....DISCIPLINA Y ORDEN EN NUESTRAS VIDAS, Y LO TENDRAS DE TU LADO
Reitero es una pagina formidable .......LO FORMIDABLE SE ESTA PAGINA , LO ERES TU, ..Y TODO EL CAPITAL INTELECTUAL QUE LO FORMA.....POR ELLO, SEAMOS LO MAS PROFESIONALES........CADA DIA
y el que no pregunta dicen por ahi Dios no lo ayuda,............PERO TAMBIEN DICEN QUE "DICE" HOMBRE.........AYUDATE, AYUDATE SOLITO INVIERTELE, BUSCALE.........QUE AL HACER ESO......YO TE AYUDARE......Y VAYA QUE ME FUNCIONA......Y YA NO LE DEJO TOOODO EL TRABAJO A ËL , A MI DIOS.........SE LA PONGO MAS FACIL....RECUERDA QUE TIENE QUE ESTAR AYUDANDO A MAS DE 6500 MILLONES DE SERES EN EL PLANETA
en hora buena compañero y de antemano le pido una disculpa si fui grosero en algun momento.
LA DISCULPA TE LA HAGO LLEGAR........JAMAS FUISTE GROSERO......ES SOLAMENTE TU OPINION
Y TE VUELVO A DECIR.............NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA............SOLO DIOS
Saludos
- Bumblebee
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Buenas tardes Lobozac, mira yo soy una de las personas que dia a dia aprendo mucho de esta pagina, leyendo y buscando temas, quiza no retroalimente demasiado, pero si te comento con todo respeto, que esa actitud que tomas no es precisamente la correcta, como administrador que eres, entonces cual es la idea de crear una pagina de consulta, nadie deberia entonces preguntar, ya que los estas obligando o comentando que primero lean o investiguen, en lo particular, me ha sucedido que por la premura de tomar una decision, recibo una orientacion mas rapida y segura en esta pagina, que tratando de buscar la respuesta yo solo, creo que es el caso de muchos, nos sentimos mas confiados preguntar que aventarse uno solo al ruedo, ya en base a tu idea y las aportaciones efectuadas, forma uno su criterio, pero eso no significa que seamos unos flojos, arrastrados, ventajosos o como quieras llamarle, yo creo y enfatizo que es por la falta de tiempo, quizas no todos tenemos el tiempo libre que tu tienes o que buscar la mejor manera de dartelo.
Reitero es una pagina formidable y el que no pregunta dicen por ahi Dios no lo ayuda, en hora buena compañero y de antemano le pido una disculpa si fui grosero en algun momento.
Saludos[/quote]
BUEN INICIO DE SEMANA:
GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO Y POR CONVIDAR UN POCO DE PAN A LOS QUE LO NECESITAMOS
ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO COMENTARIO DEL SR ADMINISTRADOR, PUESTO QUE LA FINALIDAD DE LOS FOROS ES AYUDAR, ¿COMO? COMPARTIENDO UN POCO DE LO QUE SABES,¿PERO? ¿AYUDAR=REGALAR?
DESFORTUNADAMENTE MI PREGUNTA FUE REALIZADA SIN HABER ANALIZADO PREVIAMENTE LA CUESTION EN CURSO, EN POCAS PALABRAS ME PARE AL BORDE DEL PRECIPICIO SIN UN PARACAIDAS.
PUESTO QUE EN MUCHAS OCACIONES QUEREMOS EL PAN BAJADO DEL CIELO, LO QUE TRANFORMA EN "flojos, arrastrados, ventajosos"... APOYO EL COMENTARIO DE NUESTRO AMIGO EL ADMINISTRADOR, SIN EMBARGO PUDO MAL INTEPRETARSE COMO LO FUE EN EL CASO DE "AGARCOP", QUIEN OTORGO UN EXCELENTE COMENTARIO DE ACUERDO A SU PERCEPCION.
UN SALUDO..
"DIOS INVENTO EL TIEMPO, USTED Y YO... LA PRISA"