Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

LO DE LA MONEDA AMERO Y LA DESAPARICION DEL DOLLAR

• FISCALISTA1
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 10 meses antes #35761 por FISCALISTA1
Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: LO DE LA MONEDA AMERO Y LA DESAPARICION DEL DOLLAR
Leyendo diferentes fuentes de informacion, la mayoria concluyen en que:
El dollar ya no es lo mismo eso es cierto.
Que la idea de unificar la moneda esta desde 1999.
Que los tratados internacionales entre EU, MEXICO Y CANADA, cada vez han sido mas fuertes.
Que la realizacion de esta moneda es mas real en estos tiempos que en los tiempos en los que se origino la propuesta.
Que ahora si tendria beneficio EUA que es lo mas importante ya que antes el beneficio de unificar la moneda solo era para Mexico y Canada mas no asi para EUA.

Pero todos concluyen en que el amero de hal turner es falso y que la afirmacion de que ya se esta acuñando la moneda y que se envio a china tambien lo es.

Ya otras teorias involucran a los Illuminati y al club Bilderberg.

Saludos!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #35764 por BR1
De que se esta ya ante una recesión, es un hecho.

De que en nuestro país se estan tomando medidas serias, tambien es un hecho, ya ven el spot publicitario, Lucerito, Adal Ramones, etc etc...nos dicen que nos calmemos..es un claro ejemplo, que tienen plena confianza de que creemos mas en los actores de TV que en nuestros políticos...ya me imagino, al rato hasta el "compayito" va a salir dandonos ánimos ¿si funciona en las olimpiadas por que no en estos casos? :laugh: :laugh:

Lo que si es un hecho, es que no debe "cundir el pánico", la cosa es que, el que nos "ayudaba" ya no tiene lana...entonces, solo queda ser mas productivo, eso es un hecho, que las empresas sean mas productivas para no caer en recortes de personal, claro esta, solo lo haran aquellos que sean loderados por personas con capacidades sobresalientes (me refiero a estudiados y no estudiados), que tengan la capacidasd suficiente para sacar adelante su responsabilidad de "generar empleos", y del gobierno mismo al implementar medidas que estimulen a los contribuyentes ¿les parece correcto que el IDE ya de plano desaparezca de tajo? ó ¿qué ta que reformen LIETU?, este último, de tal manera que no sea tan agresivo con enajenaciones actuales de bienes adquiridos anterior al 2008 (terrenos por ejemplo). Ni que decir del IEPS en gasolinas ¿hasta cuando aguantaremos?, digo, ¿porqué llegar al tope que señalaron en LIEPS para magna, premium y diesel, qué no sería mejor dejarlos hasta aquí e insentivar las cadenas productivas y no "impactar inflacionariamente" con esos aumentos?

Así es que, lo mas fácil es "dejo los impuestos y que truene el país", espero que Mr. Carsterns me lea, por que, es un hecho "si truena el esquema, truena el PAN", muchos votos se irán hacia la vieja guardia, aquella que mañosamente nos tenia contentos a muchos, y mas que ahora seguramente dirán "YO LOS SAQUE DE LA CRISIS PASADA, TENGO EXPERIENCIA Y PUEDO AYUDARLOS DE NUEVO", claramente, por su culpa caimos ahí, pero, claro se la juegan sabiendo de lo desmeoriados que somos muchos mexicanos.

He dicho!!!!

PD: cambio sentra 1999 por carro de mayor precio....:laugh:

Más
17 años 10 meses antes #35840 por CPMoreno
Compañeros, si no la controlan no la fumen :S
Ya el rayito Tabasqueño se habia apasiguado, con esto del Yamero es capaz de armar nuevamente a sus Adelitas y demas acarreados y hace planton en el zocalo por tiempo indefinido.
La idea de la moneda unificada es una bonita utopia al menos de aqui al 2050.

Más
17 años 10 meses antes #35845 por sosgtorreon
Para evitar la acumulacion de riqueza debe aceptarse la propuesta de que el dinero tenga fecha de caducidad, igual que las facturas fiscales, asi todos tendrian que gastarlo antes de caducar...

Amero, yamero, yomero, es mas bien utopico, quiza un deseo de muchos de ver caer a los americanos del norte...quiza mil quiza, el hecho es que si el hombre miente, y el internet lo alimenta el hombre, concluimos que no todo lo que este en internet es verdad... ni siquiera esto que yo escribo... up's, me hice mas bolas que de costumbre...

Tiempo de carga de la página: 0.953 segundos
Gracias a Foro Kunena