- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ingresos excentos?
- carlos esteban
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
yo hice esto no se si esta bien:
en septiembre
deudores 15000
bancos 15000
en octubre
bancos 15250
deudores 15000
otros ingresos excentos 250
si esta mal mi resgistro por favor haganmelo saber que mas vale estar equivocado un rato y no todo el resto de la vida.
muchas gracias de antemano.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Por lo que en estricto apego a la actitud que se tuvo para reclamar el rembolso debes reconocer en octubre esos 250.00 como acreedores diversos y si logras -espero y si- regresar esos 250.00 antes del viernes en el mismo mes de octubre cancelas los acreedores, caso contrario esperemos que en noviembre los rembolses a quien resulte ser el dueño de ese dinero entregado en exceso...
Antes de proceder con el rembolso en obvio de razones se impone investigar con el proveedor y el banco de donde vino ese dinero, no vaya a ser que sea del banco como rembolso de alguna comision que te hayan cobrado indebidamente derivado de la trasnferencia origen... en cualquiera de los casos, tan simple como una llamada telefonica.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
y porque a excentos si la lana de entrada no es tuya?
simeplemente investiga " el origen" de esa lana y despues sabras como manejarla...
saludos
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
hola buenas tardes espero me puedan orientar con respecto a como registrar correctamente una situacion, lo que pasa es que el mes pasado el banco realizo una trasferencia a un proveedor y posterior mente en este mes el proveedor me delvovio la trasferencia pero con 250 pesos mas, digo que el banco hizo esa trasfrencia por que nosotros empresa no lo hicimos, y pues no hubo mucho problema pues el proveedor lo entendio y delvovio el dinero,o tal vez el mismo banco se lo quito de su cuenta al al averselo abonado por error, pero ahoro yo como registro este caso. pues en el estado de cuenta ahora me esta regresando mas de lo que en un principio era, en el estado de cuenta en este mes biene marcado que es por un error el abono que se me hace en este mes pero la cantidad es mayor ¿ahora por esa cantidad osea la diferencia la puedo mandar a otros ingresos excentos?
yo hice esto no se si esta bien:
BUENAS NOCHES
El dinero efectivamente te lo ESTA REGRESANDO LA INSTITUCION BANCARIA no el proveedor, Y LO QUE SUCEDE ES QUE TE ESTA PAGANDO UN INTERESES POR LOS DIAS EN QUE “TU LE PRESTASTE “EL DINERO, SIN QUERER, PERO TIENE EL TRATAMIENTO DE UN INTERES DEVENGADO A TU FAVOR por lo tanto es UN PRODUCTO FINANCIERO por que su naturaleza en eminentemente financiera. Así Que dale el tratamiento contable y fiscal, repito DE UN PRODUCTO FINANCIERO. A TUS ÓRDENES
Saludos Maestro Lagunero y Contador Hugo Cejo.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Pdta.- Huracan un Villano nos quito la identidad, dejando al desnudo el misterio y sepultando ilusiones, Villano el que hizo eso, pero pagara, pagara aunque nos cueste la cabellera.
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
De considerar la posibilidad que el buen HURACAN realiza, el posible pago de un interes para indemnizar por el tiempo en que hayas estado sin ese dinero, de considerar el posible rembolso aplicacion de alguna comision que hubiera sido aplicada por parte del banco... posible igualmente sea un rembolso del proveedor y hasta posible haya puesto esos pesos de mas para probar su honestidad... todo sigue siendo tan sencillo como realizar la llamada telefonica a quien haya regresado el dinero, banco o proveedor... Por tanto conociendo el origen podras encuadrar contable y fiscalmente la partida, ya como acreedor, ya como producto financiero... esperamos tus comentarios.
Pdta.- Huracan un Villano nos quito la identidad, dejando al desnudo el misterio y sepultando ilusiones, Villano el que hizo eso, pero pagara, pagara aunque nos cueste la cabellera.
BUENAS TARDES MAESTRO
Se la admira con toda la honestidad del mundo, por que es usted un caballero en toda la extension de la palabra, y es el hombre quien hizo la mascara, no la MASCARA AL HOMBRE.
Sus llaves,sus quebradoras ahi quedan y su grandeza de hombre,CONTADOR Y fiscalista siguen vigentes.
Como dice mi padre UNA ABRAZO DE VARON A VARON