- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Ilegalidad o vicios en convenio SHCP y Edo Mexico?
- c.p. castillo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- "Los años arrugan la piel, pero renunciar al entu
Menos
Más
17 años 10 meses antes - 17 años 10 meses antes #36198
por c.p. castillo
La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.
contadorcastillo.wordpress.com/
Buenas noches Contadores y Abogados de este portal agradecere me brinden su ayuda
Alguno de ustedes tiene conocimiento de la inconstitucionalidad o vicios que contenga el CONVENIO DE ADHESION CELEBRADO ENTRE LA SHCP Y EL ESTADO DE MEXICO o la jurisprudencia en mencion , me urge porque debo de tramitar un demanda de nulidad, muchoa agradecere sus comentarios reciban como siempreun cordial saludo de su servidor
Alguno de ustedes tiene conocimiento de la inconstitucionalidad o vicios que contenga el CONVENIO DE ADHESION CELEBRADO ENTRE LA SHCP Y EL ESTADO DE MEXICO o la jurisprudencia en mencion , me urge porque debo de tramitar un demanda de nulidad, muchoa agradecere sus comentarios reciban como siempreun cordial saludo de su servidor
La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.
Última Edición: 17 años 10 meses antes por sosgtorreon.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
17 años 10 meses antes #36207
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: urgente
No en lo personal, voy a buscar en relacion al tema, pero esperemos que los amigos abogados de por esas latitudes nos puedan ofrecer algun comentario.
Pdta.- Me voy a permitir editar el titulo del mensaje para una mejor comprension.
Pdta.- Me voy a permitir editar el titulo del mensaje para una mejor comprension.
- c.p. castillo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- "Los años arrugan la piel, pero renunciar al entu
Menos
Más
17 años 10 meses antes #36218
por c.p. castillo
Respuesta de c.p. castillo sobre el tema Re: Ilegalidad o vicios en convenio SHCP y Edo Mexico?
uenas tardes SOSGTORREON le hace honor a su nombre , esperare haber si alguin me puede ayudar saludos
Tiempo de carga de la página: 0.752 segundos