Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REQUISITOS PARA CONTRATAR A PERSONAS EXTRANJERAS?

Más
17 años 10 meses antes #36480 por CRUZSCP
HOLA,

ALGUIEN SABRA CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PODER CONTRATAR A PERSONAS DE OTROS PAISES PARA TRABAJAR Y NO TENGA NINGUN PROBLEMA FISCAL.

SALUDOS Y GRACIAS

:(

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36482 por Daniel_Gtz
Hola...

Necesita el extranjero tener la siguinete documentacion:

Formato FM3 (Permiso de la secretaria de gobernacion para poder trabajar en el pais DOF del 12 mayo 2000.)

Que tramite su numero de seguridad social

Los requisitos "normales" de la empresa.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36483 por CRUZSCP
Gracias Daniel,

Te agradezco el apoyo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36498 por crisa
Hola!
Daniel tiene razón, necesita 1º. su FM3 y para conseguirlo hay que saber cómo ingresó al país, si fue como turista tiene que ir al instituto de migración y cambiar el estatus de entrada, pero para esto tiene que tener un contrato de trabajo que lo avale y pagar cierta cantidad de $$$, después de que ya tiene su FM3, ir a inscribirse al SAT y conseguir su número de seguro social y listo.

Esto lo se porque ayudé a una chica noruega a tramitar su permiso de trabajo y ese fue el orden exacto que siguió para trabajar acá en Cuernavaca.

Espero haber ayudado.
Saludos!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos
Gracias a Foro Kunena