Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Apertura de sucursal mediante "mi portal"????

Más
17 años 10 meses antes #36544 por BR1
Qué tal, buenas tardes.

Se me presenta lo siguiente:

El administrador único renta una oficina fuera de la ciudad que es el domicilio fiscal de la PM. Me doy cuenta, que desde hace 2 meses han estado pagando la renta, pero, no se ha realizado la apertura de la sucursal.

Mi duda es conforme a que, mediante el area de "mi portal" aparece la opción de apertura de sucursales, pero ¿aún así no me libero de acudir a la ALAC de la otra ciudad donde se aperturó la sucursal?, así mismo ¿cla fecha retroactiva del aviso no tiene periodo tope? es decir puedo aperturar con fecha de 01/Sep/2008 ¿tendría alguna consecuencia?

Agradezco de antemano sus comentarios...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36573 por jamendoz
Avisos de alta y baja de establecimientos

Este servicio le permite dar de alta los nuevos establecimientos de su negocio que hayan iniciado operaciones o dar de baja aquellos que hayan dejado de operar.

Para utilizar este servicio ingrese al formulario electrónico y llene los campos que le sean solicitados.

pues dice que se puede el portal, supongo que posteriormente haran la verificacion de domicilio corresondiente.

no lo he hecho en mi portal, pero cuando empezamos con los avisos por internete hace como 4 años desde aca en queretaro, asi di de alta y baja establecimientos en torreon (saludos gil) y en leon y no tuve ningun problema en aquella ocasion.

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.603 segundos
Gracias a Foro Kunena