Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Información en nóminas y recibos de nominas???????

Más
17 años 10 meses antes #36589 por BR1
Qué tal, buen día.

Sé que ya son 15 para las 12, pero platicando con el departamento de RH y nóminas, me surgio la duda de si surgió algún requisito extraordinario a plasmarse en la nómina o los recibos de nómina.

Es decir, sabemos que existe ahora el subsidio al empleo, y se debe plasmar cuando le corresponda entregarle cantidad alguna por ese concepto al empleado, pero, me he topado con que algunos recomiendan plasmar lo siguiente:

.......ISR de conformidad con el artículo 113

Menos: Subsidio para el empleo

Igual: ISR a retener / (subsidio al empleo a devolver)

¿Acaso son meros formalismos?

Por otro lado, y en el mismo orden de ideas ¿siguen plasmando el concepto "crédito aplicado" tanto en el recibo de nóminas y en la nómina o ya de plano estamos out?

Agradezco de antemano sus comentarios.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36594 por sosgtorreon
Te dedo el link, pero si no estoy mal en el foro de herramientas computacionales al inicio de año platicamos algo al respecto, de que poner y como poner... a raiz de ese topico me pude percatar que el sistema de nominas que operamos maneja como concepto de retencion el de ISPT, para el credito al salario utilizaba el de CREDITO FISCAL...

Voy por mi campeon al colegio, regreso en la tarde y busco el mensaje para poner el link.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.837 segundos
Gracias a Foro Kunena