Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

UNIFORMES DEDUCIBLES PARA IETU?

Más
17 años 9 meses antes #36711 por CPAAJ
ESTIMADOS COLEGAS, TENGO DUDAS CON RESPECTO LA DEDUCIBILIDAD DEL IETU, MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES: LOS UNIFORMES PARA EL PERSONAL ADMVO. Y EL CONSUMO EN RESTAURANTE PARA EL ADMINISTRADOR SON DEDUCIBLES PARA EL IETU? GRACIAS. POR SU ATENCION

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #36719 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: UNIFORMES DEDUCIBLES PARA IETU?
LIETU
Artículo 5. Los contribuyentes sólo podrán efectuar las deducciones siguientes:

I. Las erogaciones que correspondan a la adquisición de bienes, de servicios independientes o al uso o goce temporal de bienes, que utilicen para realizar las actividades a que se refiere el artículo 1 de esta Ley o para la administración de las actividades mencionadas o en la producción, comercialización y distribución de bienes y servicios, que den lugar a los ingresos por los que se deba pagar el impuesto empresarial a tasa única

CLARO QUE SI... SOLO EL RESTANRAUT TEN EN CUENTA EL ART 32 FRACC XX LISR CORRELACIONADO CON EL ART 55 RISR

Más
17 años 9 meses antes #36721 por CPAAJ
Respuesta de CPAAJ sobre el tema Re: UNIFORMES DEDUCIBLES PARA IETU?
GRACIAS AMIGO.. BUEN DIA.

Más
17 años 9 meses antes #36730 por CPHugoocejo
cpaaj

Solo como comentario...analiza la disposicion del art 6 del IETU fraccion IV , parrafo II....y despues ahora si...te remites a la LISR.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.693 segundos
Gracias a Foro Kunena