- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Gastos deducibles?
- ARMANDOCC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 10 meses antes #36727
por ARMANDOCC
Gastos deducibles? Publicado por ARMANDOCC
Que tal buen día, aqui con una duda, tengo facturas para comprobación de gastos con fecha de octubre pero que me estan entregando hasta noviembre (caja chica) puedo deducirlas en noviembre o tendría que regresarme a octubre a meterlas y recalcular ya que fué en este mes en que fueron efectivamente pagadas soy persona moral......... gracias por sus opiniones
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 10 meses antes #36728
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Gastos deducibles?
la perfección no existe... si te regresas y corriges el mes anterior si estarías correcto.... pero creo que serías el único que por gastos menores lo haga
Una incongruencia que puede haber es en una dev. de iva, siempre te exigen el ch. o traspaso... y si le das el movimientos GASTOS-FONDO FIJO nomas te dicen que "necesitan el egreso".....

las reposiciones de caja chica son de importancia relativa., no creo que un auditor del SAT te diga que te acreditaste 20 pesos en un mes posterior, para hacerlo tendría que haber un cotejo con el proveedor..... ¿y por gastos pequeños????
tomalo como un comentario y esperemos mas
Una incongruencia que puede haber es en una dev. de iva, siempre te exigen el ch. o traspaso... y si le das el movimientos GASTOS-FONDO FIJO nomas te dicen que "necesitan el egreso".....
las reposiciones de caja chica son de importancia relativa., no creo que un auditor del SAT te diga que te acreditaste 20 pesos en un mes posterior, para hacerlo tendría que haber un cotejo con el proveedor..... ¿y por gastos pequeños????
tomalo como un comentario y esperemos mas
- ARMANDOCC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 10 meses antes #36729
por ARMANDOCC
Respuesta de ARMANDOCC sobre el tema Re: Gastos deducibles?
Pues si, no tiene mayor importancia entonces los debo considerar en noviembre como no deducibles o que es lo mas recomendable para registrar estos gastos desfasados
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 10 meses antes #36732
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Gastos deducibles?
CP ARMANDOCC mi comentario no fué en el sentido de que no fueran deducibles.., si no que le daría una importancia relativa a que son gastos menores con fecha de septiembre, pero yo manifiesto que los pagué en octubre, por tal motivo sí los estaría deduciendo y acreditando en octubre
Tiempo de carga de la página: 0.761 segundos