Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

alguien tiene un formato de la 37-a

Más
17 años 9 meses antes #36787 por andresmuro
hola buen dia
alguien tiene un formato de la constancia de retenciones de isr e iva para poder llenar en computadora,si alguien lo tuviera por ahi les agradeceria me lo pudieran hacer llegar a mi correo o hacerme el favor de darme el link donde lo puedo bajar
de antemano muchas gracias por su apoyo y estamos para servirles

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #36790 por bandido
vete a "herramientas" (parte izquerda) y luego a descargas... ahi lo encontrarás

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #36793 por ramiro9
En en el araea de descargas se encuentra uno
da click aqui

Aprovecho la oportunidad para invitarlos a subir sus archivos y aque se den una vuelta por alla, para que vean los archivos que se tienesn

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #36797 por sosgtorreon
Pues que decir, la botica mejor surtida que yo conozco es sin lugar a dudas nuestra seccion de descargas, por cierto para los de Durango les comento, ya el CP Armando Flores -un saludo y un abrazo mi estimado- nos hizo el favor de aportar la forma del ISN de Durango en formato de excel, pero por aquello que resulte conveniente en proximos dias estara la version rellenable en PDF misma que sera editada por Atperez despues de que yo se la mande por correo.. como siempre Toño, molestando y comprometiendo.

Compañeros, en descargas existen formatos editables o rellenables de practicamente todas las entidades federativas, las que faltan es por algo muy simple, no han sido requeridas o nadie se las ha enviado a Toño para que las convierta a rellenables. Por cierto, esta seccion por estados ya tiene un tiempo largo de existencia en nuestro portal, asi que si alguien desea algun formato en lo particular, solo diganlo, que ya buscaremos a quien poner a trabajar al servicio de la comunidad.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.980 segundos
Gracias a Foro Kunena