- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Factor de actualizacion de ls contribuciones
- RicardoAvila
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- "...La decadencia esta prohibida en la mente..."
De antemano muchas gracias
\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Adicionalmente y solo en caso de que la duda del calculo de la actualizacion no haya sido disipada despues de leer -cosa que no creo- para ejemplificar seria mas facil si nos comentas el impuesto que adeudas, la fecha de vencimiento y la fecha de pago.
Tovadia mayor valor agregado, en la zona de descargas recuerdo haber visto una calculadora de actualizacion y recargos, cosa de leer el fundamento sugerido, descargar la calculadora, hacer ejercicios y seguro tema resuelto.
- RicardoAvila
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- "...La decadencia esta prohibida en la mente..."
Mi duda en si es saber cual articulo se aplica para actualizar un impuesto que no fuen pagado dentro del plazo fijado por las disposiciones fiscales. El Art. 17-A CFF o el Art. 21 CFF
\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Precisamente mi duda resurgio cuando descargue la herramienta que se encuentra es esta pagina de acuerdo a como lo calcula puedo darme cuenta que tiene como fundamento el art 17-A CFF, pero que hay del art 21 1er Parrafo CFF?.
Mi duda en si es saber cual articulo se aplica para actualizar un impuesto que no fuen pagado dentro del plazo fijado por las disposiciones fiscales. El Art. 17-A CFF o el Art. 21 CFF
Una pista de varias...ve la palabra " devoluciones en el art 21 CFF primer renglon?....
llevo prisa..mañana abundo...
saludos
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Klavier escribió: Mi duda en si es saber cual articulo se aplica para actualizar un impuesto que no fuen pagado dentro del plazo fijado por las disposiciones fiscales. El Art. 17-A CFF o el Art. 21 CFF
Saludos, Klavier.
Se aplican ambos.
Con el articulo 21 determinas el periodo de actualizacion.
Con el articulo 17-A determinas el factor de actualizacion.