Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Solicitud de Informacion Sec. Finanzas Edo de Mex.

Más
17 años 9 meses antes #36795 por OSVALDO
Hola, buen dia.

Les saludo con gusto.

Me llego una Solicitud de Informacion y docuemntacion Por parte de la secretaria de finanzas del estado de mexico, en la cual me solicitan informacion del contribuyente que nos renta las oficinas, solo que esa solicitud corresponde al ejercicio fiscal del 2002.

A La empresa le toco revision hace un año del ejercicio 2002, por parte de la misma secretaria.

es obligatorio entregarle la informacion o que me recomiendan al respecto, de acuerdo a lo que dice la ley y a su experiencia.

Gracias

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #36801 por sosgtorreon
Sin importar el periodo, si todo esta en forma y sin contratiempos -no veo porque no sea asi- proporciona la informacion. Si hay algo que no hayas plasmado y consideres pueda representar un inconveniente para aportar los datos a la autoridad, compartelos, quiza cambie de opinion.

Más
17 años 9 meses antes #36822 por lagonzalez72
¿2002?

A POCO TODAVIA TIENES EN TUS ARCHIVOS CONTABLES EL EJERCICIO 2002?, CHECATE LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 30 DEL CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION, SI LA INFORMACION DE LA SOLICITO FINANZAS DEL ESTADO DE MEXICO ES PROBABLE QUE SEA DERIVADO DEL CONVENIO DE COORDINACION EN MATERIA FISCAL FEDERAL CELEBRADO ENTRE SHCP Y EL EDO DE MEXICO, SI ES ASI ES APLICABLE EL ARTICULO 30 EN COMENTO, SI ES EN CUANTO A OBLIGACIONES EN MATERIA ESTATAL ES CUESTION DE QUE CONSULTES EL CODIGO FISCAL DEL ESTADO EN CUANTO A PLAZO PARA CONSERVAR LA CONTABILIDAD.

ATTE

CP LUIS ARTURO GLEZ ROMAN

Más
17 años 9 meses antes #36991 por OSVALDO
Gracias.

Es una solicitud de Informacion Referente a una P.F. de iva e isr por parte de la sec. finanzas del estado.

Pero basicamente mi duda es que el año pasado la empresa la revisaron los de Finanzas del estado por el ejercicio 2002.

Cuanto tiempo tengo que guardar la documentacion, despues de una revision, por que me pueden revisar nuevamente no es así.

la empresa no tiene problemas, en entregar la documentacion, pero es obligatorio entregar la documentacion en esta situacion.

Gracias.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Tiempo de carga de la página: 0.816 segundos
Gracias a Foro Kunena