- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pagos de Gasolina
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
a) que pasa si una vez que le dices al contribuyente que tiene que hacer los pagos de esta manera, pero el contribuyente te presenta una poliza de cheque donde al parecer aparece como "expedido" el cheque a nombre de la gasolinera(logico por el valor total de la factura que te presenta) y a ti como contador te queda la duda si en realidad el cheque lo hizo a la gasolinera y lo cobro efectivamente la gasolinera, ya que si ves el estado de cuenta de el contribuyente pues si el cheque aparece "cobrado" pero tu como contador no sabes "por quien". sospecho que el contribuyente se lo hizo a su nombre y lo cambio....
que tengo que hacer o notificar al contribuyente ( si me queda la duda de quien cobra los cheques)??? digo para ampararme y que despues en una auditoria, le tumben esas deducciones....
como le hacen ustedes para verificar que sus contribuyentes efectivamente los cheques que expiden se vayan para abono en cuenta del beneficiario? LE FISCALIZAN AL CONTRIBUYENTE TODAS SUS CHEQUERAS? Y VERIFICAN QUE TODOS SUS CHEQUES DIGAN DE ANTEMANO " PARA ABONO EN CUENTA DEL BENEFICIARIO"??????
saludos y gracias por sus respuestas
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
QUE EL CLIENTE LE VALE M...Y NO TE DA NADA ?
ELABORA EL ESCRITO DE OBSERVACIONES CON FUNDAMENTO EN LOS ART´S 89 Y 90 infine DEL CFF.........DETALLALE AHI LOS PORMENORES, SI NO TE LO QUIERE RECIBIR, GRAPALO AL LIBRO DE CONTABILIDAD.........CONSERVA UNA COPIA IMPRESA Y EN TU COPMPUTADORA, CON UNA LEYENDA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE EL CLIENTE SE NEGO A RECIBIRLO..........
A LA HORA DE LOS CARAMBAZOS, TODO SIRVE.......
PERO SABES QUE ?............SI NO EXISTE CONFIANZA ENTE PARTES......LO MEJOR ES DEJAR A ESOS CLIENTES MAÑOSOS
YA SE LO QJE ME VAS A DECIR, ....QUE LOS TIEMPOS NO ESTAN PARA DEJAR CLIENTES, QUE ESTO , QUE LO OTRO....
SI NO TIENES EL VALOR CIVIL Y EL PROFESIONALISMO PARA DEJAR A ESAS LACRAS FISCALES........ENTONCES ABSORBE LAS CONSECUENCIAS
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
saludos:(
- goddag
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
POR AHI ANDA UNA REGLA QUE DICE QUE "DEBES" TENER COPIA DE LOS CHEQUES
Que tal Lobozac:
Me quede con la duda de esta regla que mencionas, me podrías decir, tu o alguien mas del foro, donde encuentro esa regla?
Saludos y gracias de antemano
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
LOBOZAC escribió:
POR AHI ANDA UNA REGLA QUE DICE QUE "DEBES" TENER COPIA DE LOS CHEQUES
Que tal Lobozac:
Me quede con la duda de esta regla que mencionas, me podrías decir, tu o alguien mas del foro, donde encuentro esa regla?
Saludos y gracias de antemano
Exactamente, a mi tambien me interesa... ya que, ¿te refieres a la póliza de cheques o al cheque que te devuelve el banco?
Saludos!!
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
estoy buscando