Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda sobre deduccion personal??

Más
17 años 9 meses antes #36989 por laurita78
Hola, tengo el siguiente problema

Con motivo de una solicitud de ISR a favor de PF ejercicio 2007, la autoridad solo determino un pago parcial ya que uno de los comprobantes por gastos medicos, presenta lo siguiente:

es una factura emitida por una CLINICA SOCIEDAD CIVIL, y en el concepto agrego la frase: HONORARIOS POR TRATAMIENTO MEDICO. por lo que la autoridad segun articulo 240 del RISR determina como incorrecto. ¿que se puede argumentar y bajo que fundamentos, para que la autoridad tome como valido dicho comprobante y asi solicitar el monto de la diferencia?? ojala puedan orientarme Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #36990 por jpedro967
Respuesta de jpedro967 sobre el tema Re: duda sobre deduccion personal??
Hola buenas tardes a todos:
laurita78 en primer lugar bienvenida a este enorme foro de aportaciones fiscales, algo que te puede ayudar mucho para disipar inquietudes
aparte de estudiar las leyes, reglamentos, resoluciones y demas, es el ahcer uso de la funcion de Busqueda en los foros.

Mira te dejo el siguente link: www.aportacionesfiscales.com/content/view/79/2/ ;checa esta informacion y despues de sacar tus conclusiones, comentalas en este foro.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Gracias a Foro Kunena