Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

subsidio al empleo

Más
17 años 9 meses antes #37022 por karinam_39
Que tal colegas traigo un problema en una nomina, lo que pasa es que en un mes se pagaron 5 semanas...

En la semanal traigo $1004 de sueldo con un Subsidio de 27

Pero en el calculo mensual traigo $5022 de sueldo y un isr de 11 pesos... tengo que pagar estos 11 o no?

Otra raidona, traigo subsidio de enero... ese se puede acreditar con meses posteriores o se pierde el derecho?

De antemano gracias por su ayuda y apoyo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37025 por RicardoAvila
Respuesta de RicardoAvila sobre el tema Re: subsidio al empleo
Hola respecto al calculo de ISR por Sueldos y Salario te sugiero que revises el calculo mensual que mencionas, en primera instancia considero que si realizas tu calculo semanal ya no es necesario que realices el mensual y en segunda checa en el mensual porque creo que estas realizando un calculo mensual considerarndo las 5 semanas que mencionas cuando en 5 semanas son 35 dias y para efectos de ISR los meses son considerados de 30.4 dias entonces estas tomando el ingreso de 5 dias que no corresponde al es es por eso que te resulta ISR SyS por pagar.

Referente al SubEm de enero si lo puedes acreditar, no se pierde el derecho, Checa el Art. OCTAVO transitorio de LISR Fracc. III, en esta fracc. se describen los requisios para acreditar el Subsidio al Empleo

Saludos

\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"

Más
17 años 9 meses antes #37028 por karinam_39
Respuesta de karinam_39 sobre el tema Re: subsidio al empleo
Gracias klavier, mira el problema es este

Yo pago por semanas mi nomina... hay meses que pago 4 semanas y no tengo problemas, pero el problema recae cuando tengo 5 semanas que pago al mes

Aqui que me suguieres?

Si en mi calculo semanal traigo subsidio, que hago en mi calculo mensual?

Muchas gracias y muy amable

Más
17 años 9 meses antes - 17 años 9 meses antes #37036 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: subsidio al empleo
karinam_39 escribió:

Gracias klavier, mira el problema es este

Yo pago por semanas mi nomina... hay meses que pago 4 semanas y no tengo problemas, pero el problema recae cuando tengo 5 semanas que pago al mes

Aqui que me suguieres?

Si en mi calculo semanal traigo subsidio, que hago en mi calculo mensual?

Muchas gracias y muy amable

Hola...

Lo que yo te puedo sugerir en cuanto al pago del Subsidio al Empleo, es que lo pagues en la ultima nomina de cada mes... y que utilices la tabla mensual, los ingresos de cada mes los "eleves" o "dismiuyas" a 30.41 dias, con esto vas a ver que al hacer el calculo anual la diferencia va a ser muy minima....
Última Edición: 17 años 9 meses antes por Daniel_Gtz.

Tiempo de carga de la página: 0.646 segundos
Gracias a Foro Kunena