REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Acreditamiento a ISR
- FERYADI
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
El mes pasado tuve subsidio al empleo el cual pague a los empleados y el mes pasado tuve en este rubro pendiente a acreditar
Este mes lo puedo hacer?
Puedo acreditarme este mes el remanente con el ISR a cargo de los trabajadores
Ejemplo
Subsidio de Septiembre 600
ISR a cargo de trabajadores 500 en mes de octubre... me puedo acreditar los 600 del mes pasado o se pierde la opcion?
Un saludo a todos y gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- RicardoAvila
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- "...La decadencia esta prohibida en la mente..."
- Gracias recibidas: 0
Si puedes acreditar el remanente de Sub Al Empleo que trates de periodos anteriores, no se pierde el derecho.
Saludos
\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
- Gracias recibidas: 0
Que tal colegas, tengo una pregunta que espero de favor me puedan aportar de su conocimiento
El mes pasado tuve subsidio al empleo el cual pague a los empleados y el mes pasado tuve en este rubro pendiente a acreditar
Este mes lo puedo hacer?
Puedo acreditarme este mes el remanente con el ISR a cargo de los trabajadores
Ejemplo
Subsidio de Septiembre 600
ISR a cargo de trabajadores 500 en mes de octubre... me puedo acreditar los 600 del mes pasado o se pierde la opcion?
Un saludo a todos y gracias
De conformidad con el articulo Octavo transitorio LISR en su fraccion III menciona " Quienes realicen los pagos a los contribuyentes que tengan derecho al subsidio para el empleo sólo podrán acreditar contra el impuesto sobre la renta a su cargo o del retenido a terceros, las cantidades que entreguen a los contribuyentes por dicho concepto, cuando cumplan con los siguientes requisitos etc etc.
saludos
- FERYADI
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Hugo: mi duda era mas dirigida a la respuesta de Ricardo, que si en caso de quedar remanente, este lo podia acreditar contra pagos posteriores
Saludines