Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Acreditamiento a ISR

Más
17 años 9 meses antes #37031 por FERYADI
Que tal colegas, tengo una pregunta que espero de favor me puedan aportar de su conocimiento

El mes pasado tuve subsidio al empleo el cual pague a los empleados y el mes pasado tuve en este rubro pendiente a acreditar

Este mes lo puedo hacer?

Puedo acreditarme este mes el remanente con el ISR a cargo de los trabajadores

Ejemplo

Subsidio de Septiembre 600

ISR a cargo de trabajadores 500 en mes de octubre... me puedo acreditar los 600 del mes pasado o se pierde la opcion?

Un saludo a todos y gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37032 por RicardoAvila
Respuesta de RicardoAvila sobre el tema Re: Acreditamiento a ISR
Hola buenas tardes

Si puedes acreditar el remanente de Sub Al Empleo que trates de periodos anteriores, no se pierde el derecho.

Saludos

\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"

Más
17 años 9 meses antes #37033 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Acreditamiento a ISR
FERYADI escribió:

Que tal colegas, tengo una pregunta que espero de favor me puedan aportar de su conocimiento

El mes pasado tuve subsidio al empleo el cual pague a los empleados y el mes pasado tuve en este rubro pendiente a acreditar

Este mes lo puedo hacer?

Puedo acreditarme este mes el remanente con el ISR a cargo de los trabajadores

Ejemplo

Subsidio de Septiembre 600

ISR a cargo de trabajadores 500 en mes de octubre... me puedo acreditar los 600 del mes pasado o se pierde la opcion?

Un saludo a todos y gracias

De conformidad con el articulo Octavo transitorio LISR en su fraccion III menciona " Quienes realicen los pagos a los contribuyentes que tengan derecho al subsidio para el empleo sólo podrán acreditar contra el impuesto sobre la renta a su cargo o del retenido a terceros, las cantidades que entreguen a los contribuyentes por dicho concepto, cuando cumplan con los siguientes requisitos etc etc.

saludos

Más
17 años 9 meses antes #37035 por FERYADI
Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: Acreditamiento a ISR
Muchas gracias Ricardo y Hugo

Hugo: mi duda era mas dirigida a la respuesta de Ricardo, que si en caso de quedar remanente, este lo podia acreditar contra pagos posteriores

Saludines

Tiempo de carga de la página: 0.614 segundos
Gracias a Foro Kunena