- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
cambio de domicilio
- karlagarza
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37259
por karlagarza
cambio de domicilio Publicado por karlagarza
Buenas tardes, como ven, soy nueva en el foro y agradeceria mucho me puedan ayudar y asi aprender de sus experiencias, debido a que soy estudiante y pues no tengo aun todos los conocimientos que ustedes y mucho menos la experiencia.
Empiezo: jeje.
Para realizar el cambio de domicilio en el SAT, de una persona fisica pero hacerlo yo (como tercero), pero yo solo llevaria el tramite, ya que no se puede hacer por el portal, necesito:
-El formato firmado por el contribuyente
-identificacion original y copia del contribuyente
- Comprobante del nuevo domicilio
Tengo que llevar carta poder notariada para yo poder llevar el tramite, o si me lo reciben si lo llevo yo?
Esque en el chat del SAT me dijeron que solo con Carta Poder Notariada, pero no se si realmente la piden para recibir el tramite ya en la Administracion?
Alguien sabe si me lo recibiran si voy yo?
El tramite en en Guadalajara, Jalisco.
Muchas Gracias.
Empiezo: jeje.
Para realizar el cambio de domicilio en el SAT, de una persona fisica pero hacerlo yo (como tercero), pero yo solo llevaria el tramite, ya que no se puede hacer por el portal, necesito:
-El formato firmado por el contribuyente
-identificacion original y copia del contribuyente
- Comprobante del nuevo domicilio
Tengo que llevar carta poder notariada para yo poder llevar el tramite, o si me lo reciben si lo llevo yo?