Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Comisiones compras extranjero

Más
19 años 7 meses antes #3740 por crisa
Hola!!!

Me gustaría oir sus opiniones respecto a las comisiones que se le pagan a la casa de bolsa por transferencias al extranjero, forman parte de las compras o como gastos financieros?

Mil gracias anticipadas por sus comentarios.

Saludos!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 7 meses antes #3745 por Kizu
Respuesta de Kizu sobre el tema Re: Comisiones compras extranjero

Hola!!!

Me gustaría oir sus opiniones respecto a las comisiones que se le pagan a la casa de bolsa por transferencias al extranjero, forman parte de las compras o como gastos financieros?

Mil gracias anticipadas por sus comentarios.

Saludos!!!

Si las comisiones son cobradas por transferencias de fondos para el pago de compras efectuadas en el extranjero, en lo personal lo consideraría como gastos financieros; similar a lo que te cobra una institución bancaria por la misma operación.

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Más
19 años 7 meses antes #3750 por crisa
Respuesta de crisa sobre el tema Comisiones casa de bolsa
Gracias Kizu, asi es como lo he estado manejando, solo que surgió la duda y quise despejarla.

Gracias nuevamente!!!

Tiempo de carga de la página: 0.826 segundos
Gracias a Foro Kunena