- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDA EN CURP.....
- SANDRIWIS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37891
por SANDRIWIS
DUDA EN CURP..... Publicado por SANDRIWIS
BUEN DIA.. A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE ESTE GRAN ESPACIO DE APORTACIONES...
ME PRESENTO CON LA SIGUIENTE INQUIETUD...
ESTOY GENERANDO EN UN PROGRAMA LA CURP DE UN TRABAJADOR, PERO AQUI EL DETALLE ES QUE NO TIENE APELLIDO PATERNO SOLO MATERNO ., POR LO CUAL EN EL CAMPO DONDE TENGO QUE PONERLE EL APELLIDO PATERNO, AHI SERIA EL ESPACIO EN BLANCO O PONERLE XXX, POR LO CUAL ESTOY EN DUDA,,,
SI TIENEN ALGUNA OPINION O UN PROCEDIMIENTO PARA ESTE CASO, SE LOS AGRADECERIA INFINITAMNETE ....
ME PRESENTO CON LA SIGUIENTE INQUIETUD...
ESTOY GENERANDO EN UN PROGRAMA LA CURP DE UN TRABAJADOR, PERO AQUI EL DETALLE ES QUE NO TIENE APELLIDO PATERNO SOLO MATERNO ., POR LO CUAL EN EL CAMPO DONDE TENGO QUE PONERLE EL APELLIDO PATERNO, AHI SERIA EL ESPACIO EN BLANCO O PONERLE XXX, POR LO CUAL ESTOY EN DUDA,,,
SI TIENEN ALGUNA OPINION O UN PROCEDIMIENTO PARA ESTE CASO, SE LOS AGRADECERIA INFINITAMNETE ....
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37895
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: DUDA EN CURP.....
No recuedo ni estoy seguro, pero me parece que se aplica una N, al menos en un tiempo el RFC asi lo consideraba, la N viene de NATURAL.
Deja busco un manual del RFC y consultar igual el de los lineamientos de la CURP, el problema es que dichos manuales no los tengo electronicos, por lo que debo buscar entre polvo y telarañas, corriendo el riesgo de que alguna capulina se me enoje. Todo eso para decir que puede que me tarde, asi que ojala algun compañero nos pueda aportar version electronica del manual para la integracion de la CURP.
Deja busco un manual del RFC y consultar igual el de los lineamientos de la CURP, el problema es que dichos manuales no los tengo electronicos, por lo que debo buscar entre polvo y telarañas, corriendo el riesgo de que alguna capulina se me enoje. Todo eso para decir que puede que me tarde, asi que ojala algun compañero nos pueda aportar version electronica del manual para la integracion de la CURP.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37896
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: DUDA EN CURP.....
me voy a desviar del tema........eso como que no me alcanza a gustar...el curp seria "falso".....porque mejor lo buscas en alguna pagina donde te generen curp oficial
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
www.sre.gob.mx/CurpPS_HTML/jsp/CurpTDP.html
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
www.sre.gob.mx/CurpPS_HTML/jsp/CurpTDP.html
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37897
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: DUDA EN CURP.....
Hola...
pues exactamentte no recuerdo como va, pero puede intentar tramitarlo de aqui , para ver como sale.
PD. Click en lo destacado.
pues exactamentte no recuerdo como va, pero puede intentar tramitarlo de aqui , para ver como sale.
PD. Click en lo destacado.
- MIGUEL BLANCO
- Fuera de línea
- Usuario está bloqueado
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37908
por MIGUEL BLANCO
Respuesta de MIGUEL BLANCO sobre el tema Re: DUDA EN CURP.....
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37917
por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: DUDA EN CURP.....
Saludos, SANDRIWIS.
De acuerdo al Instructivo Normativo para la Asignacion de la Clave Unica de Registro de Poblacion , para la posicion 1-4 de la clave, "Con un apellido, si no existe segundo apellido. El sistema asignara una "X" en la tercera posicion. Ejemplo: LUIS PEREZ -> PEXL"
Aun asi, lo correcto es lo que sugiere LOBOZAC. Visita las paginas en que se puede reimprimir la constancia de la CURP (por ejemplo, la pagina del SAT). En caso de que ahi diga que la persona no se encuentra en la base de datos, pues sera necesario que la persona acuda a alguna oficina autorizada. (Por ejemplo, aca puede ir uno a las oficinas del registro civil o al DIF). De lo que se trata al fin de cuentas es de que la persona tenga su documento oficial.
De acuerdo al Instructivo Normativo para la Asignacion de la Clave Unica de Registro de Poblacion , para la posicion 1-4 de la clave, "Con un apellido, si no existe segundo apellido. El sistema asignara una "X" en la tercera posicion. Ejemplo: LUIS PEREZ -> PEXL"
Aun asi, lo correcto es lo que sugiere LOBOZAC. Visita las paginas en que se puede reimprimir la constancia de la CURP (por ejemplo, la pagina del SAT). En caso de que ahi diga que la persona no se encuentra en la base de datos, pues sera necesario que la persona acuda a alguna oficina autorizada. (Por ejemplo, aca puede ir uno a las oficinas del registro civil o al DIF). De lo que se trata al fin de cuentas es de que la persona tenga su documento oficial.
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos