- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Depositos...q no tienen q ver con el giro
- Gisela
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Bienaventurado el q nada espera..
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37920
por Gisela
Depositos...q no tienen q ver con el giro Publicado por Gisela
Buena tarde..espero alguien me pueda apoyar ...a lo q pretendo hacer..
Resulta q tengo un PF x arrendamiento Inmb... pero aparte de los depositos provenientes de su giro, le depositan ...por otros conceptos... por venta de tierra,escombro, etc....por cualquier otro concepto ....jamas estos son mayores a los de su giro principal ... Mi duda es q....si para determinar su PP .... Debo considerar...tambien esos "depositos" ....estoy hablando q si tiene un total de despòsitos por 1,000.00 mensuales estos q no son de su giro representan 150.00
y lo q pretendo es no tomarlos en cuenta....
para determinar...su impuest
Resulta q tengo un PF x arrendamiento Inmb... pero aparte de los depositos provenientes de su giro, le depositan ...por otros conceptos... por venta de tierra,escombro, etc....por cualquier otro concepto ....jamas estos son mayores a los de su giro principal ... Mi duda es q....si para determinar su PP .... Debo considerar...tambien esos "depositos" ....estoy hablando q si tiene un total de despòsitos por 1,000.00 mensuales estos q no son de su giro representan 150.00
y lo q pretendo es no tomarlos en cuenta....
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
17 años 9 meses antes #37922
por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Depositos...q no tienen q ver con el giro
Buenas tardes.
Quiza vamos a caer en aquella frase célebre "que lo maneje en cuenta NO fiscal"...lo cual es una idea anticuada....ya que, al realizarse f fiscalización de cuentas no creo que la autoridad diga "te puedo fiscalizar esta por que es con la que realizas operaciones, pero las otras no por que son personales"...
En fin...despues de un breve berrinche de viejito....te recomiendo que a la PF le comentes que si va a realizar mas actividades las de de alta, es decir, en este caso, al parecer tiene actividades que no son esporádicas....
En fin, como dicen por ahí es algo de cultura fiscal....
Tú da tu punto de vista, expon las consecuencias de no hacerlo y sobre eso tomas tu posición ante el caso.
Quiza vamos a caer en aquella frase célebre "que lo maneje en cuenta NO fiscal"...lo cual es una idea anticuada....ya que, al realizarse f fiscalización de cuentas no creo que la autoridad diga "te puedo fiscalizar esta por que es con la que realizas operaciones, pero las otras no por que son personales"...
En fin...despues de un breve berrinche de viejito....te recomiendo que a la PF le comentes que si va a realizar mas actividades las de de alta, es decir, en este caso, al parecer tiene actividades que no son esporádicas....
En fin, como dicen por ahí es algo de cultura fiscal....
Tú da tu punto de vista, expon las consecuencias de no hacerlo y sobre eso tomas tu posición ante el caso.
- Gisela
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Bienaventurado el q nada espera..
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
17 años 9 meses antes #37926
por Gisela
Respuesta de Gisela sobre el tema Re: Depositos...q no tienen q ver con el giro
ok..ok...ok... gracias por su apoyo
saludos
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.673 segundos