Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Forma 41 Anexo 1 II-2008

Más
17 años 9 meses antes #37986 por penago
Saludos a todos.

Me dirijo a ustedes con todo el respeto que se merecen por medio de la presente, para solicitar su ayuda. Necesito el Anexo 1 II-2008 de la Forma 41. Ya lo busque pero no lo encuentro.
En la pagina del SAT solo esta publicado la forma 41 II-2008.y el anexo I-2008, los necesito para presentar un aviso de compensacion, espero puedan ayudarme.

De antemano agradesco su amable ayuda.

si gustan pueden enviarlo a mi correo es penaguin7@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37988 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: Forma 41 Anexo 1 II-2008
Saludos, penago.

La razon de que no puedas encontrar la version II-2008 del anexo 1 es porque esta aun no existe. Tal como dices, el anexo publicado en la pagina del SAT es el I-2008, mismo que sigue vigente. Las versiones II-2008 son para los formatos 32 y 41, no asi para sus anexos.

En el area de descargas de esta pagina puedes encontrar tanto los formatos 32 y 41 [version II-2008] como sus anexos [version I-2008].

Más
17 años 9 meses antes #38000 por penago
Respuesta de penago sobre el tema Re: Forma 41 Anexo 1 II-2008
Gracias por su ayuda y por aclararme esa duda.

Tiempo de carga de la página: 1.496 segundos
Gracias a Foro Kunena