- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DECLARACION ANUAL DE IVA
- jofrany
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #38266
por jofrany
[img size=150][/img] JOFRANY!!
DECLARACION ANUAL DE IVA Publicado por jofrany
HOLA BUENAS TARDES!!
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, MI PROBLEMA ES QUE QUISIERA APRENDER A ENVIAR LA DECLARACION ANUAL DE IVA, PARA ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.
O QUE ME PUEDAN ORIENTAR EN DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION PARA PODERLA ENVIAR...
DE ANTEMANO GRACIAS SALUDOS!!!
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, MI PROBLEMA ES QUE QUISIERA APRENDER A ENVIAR LA DECLARACION ANUAL DE IVA, PARA ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.
O QUE ME PUEDAN ORIENTAR EN DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION PARA PODERLA ENVIAR...
DE ANTEMANO GRACIAS SALUDOS!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #38269
por Don ppbustos
Lo que no te mata te fortalece.
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: DECLARACION ANUAL DE IVA
La podrás enviar en el programa del sat,
Dim anual 2008 multiple anexo 8 mes con mes. la validas, la encriptas,te aparece un archivo dec. y lo envias al sat. en el renglon correspondiente de operaciones.
Dim anual 2008 multiple anexo 8 mes con mes. la validas, la encriptas,te aparece un archivo dec. y lo envias al sat. en el renglon correspondiente de operaciones.
Lo que no te mata te fortalece.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38287
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: DECLARACION ANUAL DE IVA
El comentario de Don PP puede ser acertado, solo que conviene señalar que si el contribuyente en cuestion obtiene exclusivamente ingresos por arrendamiento y no va a presentar ningun otro anexo del DIM, la anual de IVA se debe cumplimentar conjuntamente con la anual de ISR, esta es una facilidad que se cotempla en reglas miscelaneas, lo que la autoridad da como facilidad al sopesar, si el DIM solo vas a presentarlo por el anexo 8, te libero de esa anual extra y te dejo cumplirlo todo en la anual de ISR, por lo que puedes presentar via declarasat... ojo, la facilidad aplica solo si no tienes ningun otro anexo que reportar del DIM.
- jofrany
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38303
por jofrany
Respuesta de jofrany sobre el tema Re: DECLARACION ANUAL DE IVA
OK, MUCHISIMAS GRACIAS!!!
SALUDOS Y BUEN DIA!!
SALUDOS Y BUEN DIA!!
Tiempo de carga de la página: 0.980 segundos