Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Condonacion de multas y recargos..

Más
17 años 9 meses antes #38300 por oscar8
Buenos dias..

TEngo una duda... QUiero ser acreedor al beneficio de condonacion de multas y recargos, aqui en Baja California. SOlo que me salta una duda, al contribuyente que puede ser beneficiario, tiene desde 2003 sin hacer pagos, ahorita le estoy actualizando 2007, por que no tiene documenacion complta de los demas ejercicios. La duda que me surge es si se puede aplicar el beneficio solo por ese ejercicio, 2007, ya que la vigencia del beneficio este beneicio es hasta el 31 de diciembre y no creo que me alcance el tiempo paar hacer todo el papeleo de los demas ejercicios, o tiene que ser sobre todos los ejercicios que adeude..

Por su atencion. Mil Gracias:silly:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes - 17 años 9 meses antes #38335 por puma1
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: Condonacion de multas y recargos..
Mi estimado oscar8, ¿qué onda, ´tas hablando de imptos. federales o estatales? ´Ora que si te refieres al beneficio de condondación de multas y recargos causados en 2007, por eso de que anotas "...si se puede aplicar el beneficio solo por ese ejercicio 2007, ya que la vigencia del beneficio es hasta el 31 de diciembre..." , pos como que va a estar en chino, ya que ese beneficio sólo fue para cuando viviamos en carne propia ese año, ya que la LIF 2007 dejó de surtir efectos.

Familia y Conocimiento.
Última Edición: 17 años 9 meses antes por puma1. Razón: Corregir el texto

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
Gracias a Foro Kunena