- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Depositos a un tercero
- ARMANDOCC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Que tal compañeros buenas tardes, resulta que se hicieron depositos a cta de mercancia por aproximadamente unos $300,000.00 a una tercera persona pero esta no realizo el pago como indica el 32 de renta con cheque o transferencia a su vez... la factura que me envia es obviamente a nombre de otra persona, habra en algun lugar de la ley alguna dispocicion que me permitiera deducir esta compra aun cuando se realizo en estas condiciones.
¿Tú le depositaste a otra persona, que no es tu proveedor, es decir, a otra persona que te dio la factura expedida por tu proveedor? Explicate con mas detalle pa´ poderte ayudar.
Familia y Conocimiento.
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
HOLA:Que tal compañeros buenas tardes, resulta que se hicieron depositos a cta de mercancia por aproximadamente unos $300,000.00 a una tercera persona pero esta no realizo el pago como indica el 32 de renta con cheque o transferencia a su vez... la factura que me envia es obviamente a nombre de otra persona, habra en algun lugar de la ley alguna dispocicion que me permitiera deducir esta compra aun cuando se realizo en estas condiciones.
1.- Le depositas a un tercero para que este pagara al proveedor x.
2.- Ese tercero no pagó al proveedor de conformidad con el Art.35 RLISR y la fracción III del Art.31 LISR?( pues es ND)
3.-La factura que expidió el proveedor está a nombre de otra persona(esto está peor o sea que la factura salió a nombre DE UNA CUARTA PERSONA que no es el cliente) ND.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Que tal compañeros buenas tardes, resulta que se hicieron depositos a cta de mercancia por aproximadamente unos $300,000.00 a una tercera persona pero esta no realizo el pago como indica el 32 de renta con cheque o transferencia a su vez... la factura que me envia es obviamente a nombre de otra persona, habra en algun lugar de la ley alguna dispocicion que me permitiera deducir esta compra aun cuando se realizo en estas condiciones.
es no deducible.
saludos